Mobil

Del Axalta Racing el subcampeón en Tractocamiones Freightliner 

por | 14 Dic 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Del Axalta Racing Team, Michel Jourdain Jr. obtuvo el subcampeonato en la Súper Copa 2021 en la categoría de tractocamiones Freightliner, en la última carrera, disputada en el Autódromo de Puebla.

Con el tractocamión número 9 que lució el Color Automotriz del Año 2021 de Axalta, el Electrolight, quedó en la cuarta posición con lo que obtuvo 76 puntos para hacerse del subcampeonato.

Axalta resaltó que 2021 fue un muy buen año para Michel Jourdain Jr. en la competencia del deporte automotor pues no solo obtuvo el segundo lugar con los gigantes de las pistas sino que también, tras una excelente actuación en la temporada, obtuvo la segunda posición del campeonato de la categoría Pro 1 de Gran Turismo México (GTM) junto a su compañero, el joven piloto Franco Zanella.AXALTA RACING TEAM

“En Axalta, estamos orgullosos de tener como aliado a un piloto tan experimentado y talentoso como lo es Michel Jourdain Jr. Durante los últimos siete años hemos visto brillar los colores de Axalta en la pista y hemos sido testigos de la dedicación y constancia de Michel. Deseamos que siga cosechando victorias en su carrera de la mano de Axalta”, comentó Hans Paetau, Director Mobility Mexico & EOEM y NA.

De acuerdo con un comunicado del proveedor, su visión estratégica relaciona la pasión y desempeño como puntos de encuentro con el deporte motor. A nivel global se encuentra presente en las fórmulas más relevantes con diferentes equipos, como en la Fórmula 1 con Mercedes-AMG Petronas; con Hendrick Motorsports en Nascar; Monster Energy Yamaha, en MotoGP, entre muchos otros en diferentes partes del mundo, otorgando el color a sus vehículos con sus recubrimientos premium.

2021 es el séptimo año consecutivo en el que Axalta Racing Team participa en la Súper Copa, con Michel Jourdain Jr y su tractocamión que brilla con el color Electrolight, un color un verde-amarillo  con toques audaces y contemporáneos que hacen eco del estilo, la energía y la clase. Este color le proporciona al vehículo una combinación de elementos de diseño deportivo con un rendimiento funcional.

En 2020, Axalta Racing Team y Michel Jourdain Jr. lograron el campeonato de la categoría Mercedes-Benz Pro 1 y el sexto lugar en la espectacular prueba de tractocamiones Freightliner.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Axalta, Axalta Racing Team, Franco Zanella, Freightliner, Michel Jourdain Jr.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *