Mobil

Delivery Express cumple 3 años con nueva versión

por | 14 Jun 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

El Delivery Express, el camión más pequeño de la familia,  cumple tres años desde su debut y da la bienvenida a una nueva versión: el Delivery Express + con una configuración especial.

La novedad cuenta con un sistema de control de estabilidad de serie (ESC), tecnología que evita derrapes y reduce el riesgo de pérdida de control de la dirección, así como frenos ABS y el nuevo control de tracción (ATC, siglas en inglés). Otro atributo es la ayuda de arranque en rampa incluso con transmisión manual, activada automáticamente.

“Nuestro camión Delivery Express llegó para hacer historia en el segmento. Combina la comodidad de un automóvil con la robustez de un camión real. Está clasificado como vehículo comercial ligero y marcó la entrada de VW Caminhões e Ônibus en el  segmento de 3.5 toneladas, uno de los más disputados en América Latina”, comenta Roberto Cortes, presidente y CEO de VW Caminhões e Ônibus.

La cabina avanzada del Delivery Express también ofrece una mejor visibilidad al salir de pendientes o curvas, proporcionando más agilidad en la toma de decisiones por parte del conductor.

Para este modelo, la ingeniería de VW Caminhões e Ônibus desarrolló un conjunto de bolsas de aire tanto para el conductor como para los pasajeros. Combinado con cinturones de seguridad con pretensores, ofrece un alto nivel de seguridad a los ocupantes.

Delivery Express para los retos de última milla

El Delivery Express ha demostrado ser un gran aliado de los emprendedores interesados ​​en tener su propia logística durante la pandemia, con el comercio electrónico muy activo en el último año; obtienen la fuerza de un camión y la facilidad de conducir un automóvil.

Entre los diferenciales de Delivery Express se encuentran su agilidad en el tráfico, la facilidad de estacionamiento, la comodidad en el camino hacia y desde las ciudades y uso permitido donde la circulación está impedida a vehículos más grandes, ya que se clasifica como un vehículo de 3.5 toneladas.

En distancias medias y en aplicaciones interurbanas hay más ventajas: el sencillo juego de ruedas en la parte trasera trae el beneficio de cobrar un peaje similar al de un automóvil.

Delivery Express trajo al segmento toda la versatilidad de aplicaciones como baúl, carga seca, plataforma de autoayuda, mantenimiento de redes eléctricas, entre otros.

 

Tags: Roberto Cortes, última milla, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO), VW Delivery Express

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *