Mobil

Difrenosa abre la primera tienda Alliance Parts

por | 28 Oct 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

ESCOBEDO, N.L.- Es la primera tienda Alliance Parts que se abre en el país, con una infraestructura de alta calidad en la que invirtió Distribuidora Freightliner del Norte (Difrenosa) para atender la demanda de los clientes del noroeste de México. 

En la primera tienda Alliance Parts, una marca de Daimler Trucks North America (DTNA), se tendrá una gama de 3 mil refacciones de la marca, y completarán la oferta refacciones Value Parts, Detroit Reman y otras líneas de alta competitividad y rendimiento, dijo San Caraballo, director de Postventa de Freightliner.

Jaime Humberto Tamez, director general de Difrenosa, planea abrir tres tiendas más  durante 2022.

«Estamos emocionados de abrir la primera de las que esperamos sean muchas tiendas de Alliance Parts en México en el corto plazo. Es muy satisfactorio para nosotros contar con distribuidores que inviertan en asegurar una mayor disponibilidad de DTNA Parts, incluida Alliance, para nuestra creciente base de clientes en México», agregó San Caraballo.tienda Alliance Parts Difrenosa-2

La tienda Alliance Parts en México abre con más de mil piezas únicas en inventario y planea duplicar su oferta para fines de 2022.

“Difrenosa ha mantenido un crecimiento sostenido. La ampliación de nuestra oferta de productos con la inauguración de esta tienda Alliance Parts, la primera en México, representa la apertura de una nueva unidad de negocio para nosotros, en una estrategia conjunta con Daimler Trucks para atender a nuevos clientes”, señaló Jaime Tamez.

La tienda Alliance Parts está ubicada estratégicamente en el cruce del Libramiento Noreste y la Carretera a Colombia en el municipio de Escobedo, por ser una zona cercana a una gran cantidad de patios y talleres de transportistas, así como por el alto volumen de camiones que circulan en estas vialidades.tienda Alliance Parts Difrenosa-3

Con la oferta combinada de Alliance y Value Parts, Daimler Trucks México y su distribuidor proveen a los transportistas de refacciones multimarca para sus vehículos a un mejor precio. Todas las refacciones Alliance Parts cumplen o superan las especificaciones del equipo original en cuanto a calidad, ajuste y acabado y están respaldadas por una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado.

Para Jaime H. Tamez, el acompañamiento al cliente a lo largo de toda la vida de la unidad es fundamental, por ello se responde con la instalación de esta tienda Alliance que ofrece productos de calidad original a precios competitivos.

“Sabemos que vienen tiempos de cambio, tiempos de evolución, no me cabe duda que tenemos un gran apoyo, que tenemos el gran socio que hay de vehículos comerciales en el mundo”, comentó al referirse a Daimler Trucks México.

 

tienda Alliance Parts Difrenosa

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: Alliance Parts, Difrenosa, Jaime Humberto Tamez, San Caraballo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *