Disponible para pedidos el Peterbilt 220EV  

por | 18 Ago 2020 | Camiones | 0 comentarios

Peterbilt está liderando la carga en ofertas de trenes motrices alternativos y anunció que el Modelo 220EV ya está disponible para pedidos de clientes. El modelo 220EV puede ser configurado a través de la herramienta de ventas SmartSpec y solicitarse en alguno de los distribuidores de Peterbilt; las entregas comenzarán a fines de 2020.

El modelo 220EV es la primera configuración eléctrica de Peterbilt para aplicaciones de servicio mediano y proporciona a los clientes un vehículo de cero emisiones Clase 6 o 7 para una operación limpia y eficiente y un menor mantenimiento general. Con un alcance de hasta 200 millas (321 km) con una carga completa, el modelo 220EV funciona con un motor eléctrico, cuenta con dos paquetes de baterías y un cargador integrado.

Cuando se utiliza el sistema de carga rápida de CC del vehículo, los paquetes de baterías de alta densidad de última generación se pueden recargar en 1-2 horas, lo que hace al modelo 220EV ideal para la recolección y entrega local, así como para viajes regionales cortos.

Diseñado con una distribución de peso y un rendimiento óptimos, el modelo 220EV también proporciona mayor comodidad y productividad al conductor a través de un viaje silencioso; la configuración de cabina sobre el motor (COE) ofrece una maniobrabilidad superior, una visibilidad mejorada, un interior espacioso y facilidad de servicio para maximizar el tiempo de actividad.

“Peterbilt está liderando la carga cuando se trata de electrificación de vehículos comerciales con una línea completa de modelos EV, con más de 30 acumulando millas del mundo real. Con la adición del Modelo 220EV a nuestra herramienta de ventas SmartSpec, los distribuidores de Peterbilt pueden especificar y cotizar fácilmente exactamente lo que los clientes han estado pidiendo en un camión de servicio mediano con cero emisiones”, dijo Jason Skoog, gerente general de Peterbilt y vicepresidente de PACCAR.

 

Tags: Jason Skoog., PACCAR, Peterbilt Modelo 220EV, Peterbilt Motors Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *