Distinguen a PACCAR México con galardón por RSE

PACCAR MEXICO GALARDON RSE-MAGAZZINE DEL TRANSPORTE

– Publicidad –

DIFRENOSA

En reconocimiento a sus acciones en pro de la comunidad, la Confederación Patronal de la República Mexicana Mexicali (COPARMEX) otorgó a PACCAR México el “Galardón a empresas por los esfuerzos y trabajo en materia de Responsabilidad Social Empresarial” (RSE).

Al recibir esta distinción, Alejandro Novoa, director general de PACCAR México afirmó: “Ser COPARMEX materializa el esfuerzo y compromiso día a día que tenemos con Mexicali, con Baja California y con México”.

Javier Valadez, director de Operaciones México y Responsabilidad Social de PACCAR México, comentó que de la mano de COPARMEX han impulsado desde el sector privado, en colaboración con el sector público, el fortalecimiento de las instituciones de México, que favorecen el desarrollo y la competitividad en el país.PACCAR MEXICO GALARDON RSE-MAGAZZINE DEL TRANSPORTE

Ciudadano Corporativo

PACCAR México se reconoce como Ciudadano Corporativo de la comunidad de Baja California a través de 4 pilares promovidos por Kenworth Mexicana:

1. Equidad de género, procurando que las oportunidades estén al alcance de todos y todas.
2. Inclusión, ya que un ambiente diverso enriquece a las empresas en todos los sentidos
3. Comunidad, teniendo como centro focal la Sociedad y cultura.
4. Ciudadanía Corporativa, englobando todas las acciones ambientales, de sustentabilidad
y responsabilidad social que nos caracterizan como empresa.

Estos pilares junto con las tres grandes esferas: ambiental, social y gobernanza, se han plasmado a través de acciones sobresalientes de Responsabilidad Social. Esto lleva el sello en la marca de Kenworth como gran diferenciador, generando un valor agregado a su entorno con acciones precisas que generan un gran impacto social.

Cabe destacar que este distintivo es parte del programa impulsado por la Confederación Patronal de la República Mexicana , denominado Vertebración Social y Responsabilidad Social Empresarial.

Durante el evento realizado en Mexicali, BC, las empresas tuvieron la oportunidad de dar a conocer sus principales acciones, programas, indicadores y proyectos que cada uno ha alcanzado en esta materia.

 

 

 

 

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *