En el puerto de Acapulco, inauguran FOTON Guerrero JMC

En el puerto de Acapulco, inauguran FOTON Guerrero JMC

– Publicidad –

DIFRENOSA

FOTON México inauguró su distribuidora número 21 en el país. Se trata de FOTON Guerrero JMC, la cual se ubica en el puerto de Acapulco y entró en operación con el portafolio completo para carga y pasajeros.

José Luis Oviedo, director general de FOTON Guerrero JMC, expresó su orgullo por sumarse a la familia FOTON.

“Lo importante para nosotros es que los vehículos FOTON traen el motor más conocido en México, que es el Cummins y la probada transmisión ZF. Estamos ofreciendo equipamiento de calidad, y tecnología que permite facilidad de manejo y maniobrabilidad a los transportistas”, enfatizó.Foton Guerrero

La distribuidora FOTON Guerrero pertenece al Grupo Automotriz JMC, una empresa de Grupo Konsilio. Sus instalaciones constan de un show room y área de ventas, con vistas al Boulevard Vicente Guerrero, en la colonia Renacimiento, en Acapulco de Juárez.

En la parte posterior se ubica el área de servicio que tiene disponibles dos bahías y espacio para ampliar a 10.

Noemí Juárez Hernández, gerente comercial, destacó que aun antes de la apertura, la marca del diamante brillante ya había atraído a diversos transportistas.

“La marca por sí sola viene con buena gama y tecnología. Para los transportistas de Guerrero tenemos planes de Financiamiento y arrendamiento para los camiones FOTON que van desde una tonelada a los tractocamiones y la línea de Passenger con las pickups Tunland, las vanes View y Toano, así como el exitoso Truck Mate. equipo Foton Guerrero

En presencia de socios de LDR Solutions, Kobe Jia Liu, director de FOTON para la región de las Américas, entregó a José Luis Oviedo la placa que acredita a FOTON Guerrero JMC como la distribuidora número 21 de la Red en México.

Por su parte, José Manuel Armenta, director general de FOTON México, enfatizó que también en Guerrero es válida la promoción que la marca reservó para los integrantes de la Canacar, de ofrecer 1,000 unidades a precios especiales con opciones de financiamiento.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *