Entrega especial de cerveza con cero emisiones

Entrega especial de cerveza con cero emisiones

– Publicidad –

MERITOR

Anheuser-Busch utilizó una flota de vehículos eléctricos de celda de combustible de hidrógeno (FCEV), es decir cero emisiones, para la entrega especial de su nueva cerveza sin carbohidratos Bud Light NEXT.

La flota de camiones fue desarrollada por Nikola Corporation y BYD Motors.

La “entrega especial de cero emisiones” aprovechó la tecnología de ambos socios para entregar cerveza de manera sostenible desde la cervecería de Anheuser-Busch en Van Nuys, CA a bares y minoristas en Los Ángeles utilizando solo vehículos de cero emisiones.

El vehículo eléctrico de celda de combustible de hidrógeno (FCEV, por sus siglas en inglés) Nikola Tre de rango extendido recogió una carga de la cervecería y la entregó a las instalaciones de distribución de Anheuser-Busch AB One en Carson, CA.

Desde allí, un tractor de cabina diurna 8TT eléctrico a batería de BYD entregó la cerveza a los bares y minoristas locales para que los consumidores la disfrutaran durante el gran juego del Súper Bowl.

Entrega especial que, además, analiza viabilidad del hidrógeno

“En Anheuser-Busch, nos esforzamos continuamente por liderar nuestra industria entregando nuestros productos de la manera más sostenible posible, incluso invirtiendo en la tecnología de punta de nuestros socios de logística”, dijo John Rogers, director de Sostenibilidad y Adquisiciones, en Anheuser-Busch.

nikola_tre_fcev_ab2“A medida que los fanáticos de los deportes se reúnen para ver el partido este fin de semana, avanzamos con esta entrega sin emisiones para inspirar a otros a aprovechar el poder de la asociación y unirse a nosotros para crear un futuro sostenible con más alegría para nuestros consumidores, socios y comunidades”.

Esta entrega histórica también marcó la expansión de las asociaciones de Anheuser-Busch con Nikola y BYD en California como parte de la ambición global de cero emisiones netas y el compromiso de la cervecera de reducir las emisiones de carbono en su cadena de valor de Estados Unidos en un 25% para 2025.

Este mes, Anheuser-Busch y Nikola comenzaron una prueba piloto de tres meses colocando dos FCEV Nikola Tre Alpha en servicio diario dentro de la red del sur de California de la cervecera.

Este piloto es un paso importante para que ambas compañías refinen las especificaciones y características de producción de los vehículos Nikola y demuestren la viabilidad del transporte por camión con celdas de combustible y la recarga de hidrógeno en el transporte de bebidas.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *