Entrega Scania 55 camiones a Movimientos Terrestres de Carga

Entrega Scania 55 tractos a Movimientos Terrestres de Carga

– Publicidad –

DIFRENOSA

Scania México entregó 55 camiones Super R500 6X4 a Movimientos Terrestres de Carga (MTC), una empresa que apuesta por la innovación y seguridad de los vehículos cabover de la reconocida marca sueca.

Mauricio De Alba,  director de Ventas y Postventa de Scania Trucks México, hizo hincapié que la tecnología de los vehículos transformará la experiencia de los operadores gracias a su seguridad, ergonomía y sistemas de asistencia a la conducción.

La entrega de los camiones con tecnología de emisiones Euro V se realizó en el patio de operaciones de Movimientos Terrestres de Carga (MTC), en Puebla, donde también estará el taller de servicio de Scania.

Rosendo Mendoza Hernández, director general de MTC, resaltó que la adquisición de los 55 camiones Scania representa un gran avance para la evolución de la empresa, que no había realizado compras de unidades desde 2019.Scania -Movimientos Terrestres de Carga

“La pandemia nos enfrentó a situaciones complicadas. Afortunadamente, gracias a decisiones acertadas, acciones y el arduo trabajo de los empleados de MTC, logramos superarlas y estamos transformando las oportunidades en un ciclo de crecimiento exitoso”, agregó.

Mendoza Hernández enfatizó que la adquisición de estas unidades contribuirá a que sus operadores cuenten con mejores condiciones de trabajo, gracias a vehículos más confortables, siempre disponibles, que les permitirán ser más productivos y generar valor tanto para la empresa como para ellos mismos.

Movimientos Terrestres de Carga (MTC), se dedica al transporte de carga en general, incluyendo productos para la construcción del Tren Maya.

Entrega Scania 55 camiones a Movimientos Terrestres de Carga

Durante la ceremonia de entrega, Mauricio De Alba señaló que la tecnología de los camiones Scania cumple con los más altos estándares de seguridad y fabricación de Europa y, en particular, de Suecia, donde los requisitos son aún más exigentesScania MovTerrestres de Carga

Destacó que cada camión es un vehículo de lujo equipado con la tecnología más vanguardista, lo cual se refleja en su rendimiento de combustible.

Asimismo, recomendó a los operadores capacitarse en los sistemas de asistencia a la conducción (ADAS), diseñados para aumentar la seguridad en cada viaje.

Cristian Sánchez, responsable comercial en la división Sureste Caribe de Scania, explicó algunas ventajas técnicas de los camiones R500 6X4, como su motor de 13 litros, transmisión automatizada con 12 velocidades de avance y dos superlentas.

Además, resaltó la incorporación del Retarder, que proporciona hasta 1,750 hp en el frenado, y la cabina monocasco que, además de segura, ofrece una mayor visibilidad, un mejor rango de maniobra en vías estrechas, así como comodidad y ergonomíaScania tractos - Movimientos Terrestres de Carga

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *