Mobil

Expo Transporte ANPACT 2022 marcará reactivación de la industria

por | 12 Ene 2022 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Al confirmar que la Expo Transporte ANPACT 2022 se realizará del 9 al 11 de marzo del 2022, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo del organismo, afirmó que será “un evento exitoso, seguro, que va a marcar la reactivación de la industria”.

Dijo que, con base en las proyecciones de expertos a nivel internacional sobre México, los contagios por COVID-19 en esas fechas ya tendrán una tendencia a la baja. 

En conferencia de prensa sobre el reporte de ventas, producción y exportación de vehículos pesados, Elizalde Lizárraga explicó que para la realización del evento, en el Centro Expositor de Puebla, se aplicarán todos los protocolos sanitarios requeridos para cuidar la salud de los asistentes y expositores, además de pruebas de antígeno, y sugirió el uso de cubrebocas de alta protección.

“Vamos a cuidarnos mucho y juntos vamos a dar pasos importantes hacia la reactivación de la industria y obviamente de la economía, de la cadena de valor del autotransporte.  Entonces ¡Expo Transporte va! y será como siempre un evento exitoso y generador de negocios para el sector”, precisó el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones.

Incluso, agregó, el espacio de exhibición está vendido y “tenemos fila de espera para los stands”. 

Por este tema sanitario, ANPACT no ha tenido cancelaciones de expositores, “al contrario, hay un interés muy fuerte en seguir contratando más espacio”.

Por último, el presidente ejecutivo del organismo reiteró su invitación a registrarse en la página https://expotransporte.com

En Expo Transporte ANPACT 2022 contará con la participación de 300 expositores de 15 países y visitantes de más de 30 naciones.

En su edición pasada, en 2019, contó con la participación de más de 46 mil 800 asistentes de 30 países, sumó un total de 445 expositores y ocupó más de 70 mil m2 de área total de exhibición rompiendo todos los récords y refrendándose como la feria de negocio más importante de México y líder en su tipo, de acuerdo con cifras de la Asociación.

 

Tags: ANPACT, Asociación Nacional de Productores de Autobuses Camiones y Tractocamiones (ANPACT), Expo Transporte ANPACT 2022, Miguel Elizalde Lizárraga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *