En el mes de la concientización y alerta sobre el diagnóstico precoz del cáncer de mama y cáncer de cuello uterino, 10 Constellation 17.190 V-Tronic con cabinas de color de rosa salieron de las líneas de Volkswagen Caminhões e Ônibus de Resende y van rumbo a Colombia.

Hechos a la medida, los vehículos se sumarán a los otros 38 Delivery 11.180 con pintura rosa y un 17.190 que ya se encuentran en operación en el transporte de bebidas de Postobón, una de las mayores fabricantes de bebidas de Sudamérica.

Los vehículos dedicados a la distribución urbana llaman la atención en las calles de Bogotá, Medellín y alrededores por su color rosa que fue desarrollada de manera especial, siguiendo las especificaciones del cliente para remitir al refresco de la marca más consumido en el país, que tiene sabor de manzana.

“Los nuevos Delivery 11.180 encantaron al mercado colombiano con su diseño, espacio interno, ergonomía y características mecánicas. Pero no fue solo eso: el cliente decidió ampliar su flota con los Constellation, destacando la atención a la medida de Volkswagen, inclusive por el trabajo minucioso de atender fielmente al color que representa el producto transportado”, comentó Leonardo Soloaga, director de Ventas Internacionales de VW Caminhões e Ônibus.

Aunque haya una clara preferencia de las cabinas blancas, el desarrollo de pinturas exclusivas y a la medida forma parte de la rutina de producción de VW Caminhões e Ônibus.

El portafolio de colores disponibles ofrece un mundo de posibilidades: son más de 75 opciones, incluyendo una amplia lista de pinturas específicas de las más diversas flotas, desarrolladas también a la medida para caracterizar marcas y productos.

Al contrario del color del automóvil, que representa el gusto particular de cada consumidor, la flota de camiones tiene que agradar al cliente y estar alineada a la identidad visual de su marca, producto o servicio. Por eso el desarrollo es a la medida. 

Coincidentemente, los Constellation color de rosa salen de las líneas de VW Caminhões e Ônibus en pleno Octubre Rosa, mes que marca el movimiento de concientización y alerta a las mujeres y a la sociedad sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mama y, más recientemente, sobre el cáncer de cuello uterino.

Ideales para entregas urbanas, los vehículos VW Constellation 17.190 V-Tronic están equipados con un motor MAN D08 de 4 cilindros, 186 cv y 700 Nm, sistema de emisiones EGR y transmisión automatizada ZF 6 AS y tienen ruedas de aluminio.