Mobil

Foton en México ha ensamblado 1,500 unidades

por | 2 Jul 2021 | Camiones | 0 comentarios

Desde su inauguración en 2019, la planta de Foton en México, ubicada en Lagos de Moreno, Jalisco, ha ensamblado 1,500 unidades.

En las instalaciones, la compañía, distribuida por LDR Solutions,  tiene una capacidad de producción de 40 unidades al día. Ahí, se realiza el armado de toda la línea de productos Aumark S, al igual que los modelos Auman EST-A y el vocacional S35.

En cuanto a los autobuses Foton AUV con carrocería nacional, la empresa que dirige José Manuel Armenta, también se ensamblan en la planta y posteriormente se envían a carrozar.

“En Foton disponemos de un abanico de opciones para los requerimientos del negocio de cada uno de nuestros clientes; carga ligera, mediana y pesada, así como, transporte de pasaje público y privado”, indicó la compañía.

Explicó que dentro de la planta cuenta con un equipo experto encargado de cada detalle en el armado de los vehículos, con el fin de garantizar la durabilidad de los vehículos y ofrecer la calidad que sus clientes merecen.

La superficie de la Planta de Foton en México se distribuye de la siguiente manera:

  • 4,600 m² de área techada donde se encuentra las líneas de ensamble, oficinas, bodegas de piezas y sanitarios.
  • 1,800m² del área de oficinas, comedor y sanitarios para sus 35 colaboradores. También, se incluyen más bodegas y el almacén, etc.
  • 6,000 m² destinados al espacio de almacenamiento de vehículos terminados y de maniobras.

“Desde su fundación, Foton tiene como objetivo crear el mayor valor comercial para sus clientes, producir vehículos confiables y promover nuestro compromiso mediante productos y servicios innovadores”.

Cabe resaltar que en mayo pasado, Foton en México reportó  por primera vez sus cifras de producción y ventas para el Registro Administrativo de la Industria Automotriz de Vehículos Pesados (RAIAVP) del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI). La gama comercializada que participa en este reporte está conformada por los modelos S3, S6, S1, S12 y el EST-A.

 

Tags: Foton en México, Foton México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *