FOTON México designa a Julio Hernández como director de ventas carga

FOTON México designa a Julio Hernández como director de ventas carga

– Publicidad –

DIFRENOSA

FOTON México designó a Julio Hernández como director de la división de ventas carga. En su nuevo rol, Julio dirigirá y supervisará todas las operaciones relacionadas con los tractocamiones de la marca, incluyendo la gestión de ventas, servicio al cliente y desarrollo de productos.

Julio Hernández se incorpora a FOTON México con una sólida experiencia de más de 20 años en la industria de tractocamiones.

“Su vasto conocimiento y habilidades estratégicas en este campo suman gran valor a nuestra organización, su liderazgo contribuirá significativamente al crecimiento y desarrollo de nuestra marca para la línea de productos de carga de FOTON.

Su enfoque en la calidad, la innovación y la satisfacción del cliente se alinea perfectamente con los valores fundamentales de la marca”, indicó la armadora en un comunicado.

Añade el documento:

“En nuestra búsqueda por fortalecer y expandir nuestra presencia en el competitivo segmento de tractocamiones, en línea con nuestro compromiso constante con la excelencia y la mejora continua, nos enorgullece presentar a Julio Hernández como el nuevo líder de este segmento.

Julio Hernández se une al equipo comercial, que continúa a cargo de Francisco Chávez, en un momento emocionante, ya que nuestra marca sigue avanzando en su compromiso de proporcionar vehículos de alta calidad y soluciones de transporte confiables a nuestros clientes.

Desde FOTON México, extendemos una cálida bienvenida a Julio Hernández y estamos seguros de que su liderazgo contribuirá significativamente a nuestro éxito continuo en el mercado de tractocamiones.

Esperamos con entusiasmo esta nueva etapa y estamos comprometidos a trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos”.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *