Freightliner y Canacar firman convenio 2020

por | 5 Nov 2020 | Camiones | 0 comentarios

Freightliner y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) firmaron el convenio de colaboración 2020, para promover entre los socios del organismo la renovación del parque vehicular.

En el marco del Foro Logístico del Transporte, organizado por Canacar y el Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato, y que se lleva a cabo virtualmente, Claudio de la Peña, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México, explicó que dicho acuerdo, además de ofrecer unidades Cascadia de diferentes configuraciones para full y sencillo, se agregó un componente adicional con el apoyo de la red SelecTrucks.

“El apoyo consta de la toma de unidades a través de nuestra política y garantía de SelecTrucks, y otra garantía del retomo del 50% después de 36 meses, mediante un certificado que se entregará a cada uno de los socios de Canacar”, resaltó.

Dijo que para Freightliner y Canacar también es muy importante seguir asistiendo a los operadores en la profesionalización, por lo que seguirán con el programa de becas para conductores de empresas que participan en el convenio, que tiene una vigencia del 1 de noviembre al 31 de diciembre de este año.

“Es sin duda un año de retos y de compromisos, apoyando a todos los que mantenemos al mundo en movimiento. Por ello, Freightliner y su red de distribuidores, en conjunto con Canacar, implementamos este programa a favor del sector”, finalizó el directivo.

Cabe destacar que la línea de camiones de Freightliner tiene acceso a lo más avanzado en investigación y desarrollo, tecnologías innovadoras, experiencia en ingeniería y recursos empresariales en el mundo.

Daimler Trucks North America ha liderado el camino en el desarrollo de nuevos productos y avances tecnológicos que hacen a los camiones más seguros, eficientes y duraderos.

 

 

 

 

Tags: Canacar, capacitación, Cascadia, Daimler Trucks México, Freighltliner, operadores, SelecTruck

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *