Impulso constante con el motor ISX Euro 4 de Cummins

por | 9 Feb 2017 | Camiones | 0 comentarios

El motor ISX Euro 4 de Cummins ha conquistado la preferencia de los principales transportistas en México debido a su potencia que va de 400 a 600 caballos de fuerza, además cuenta con la tecnología necesaria para reducir considerablemente el consumo de combustible impactando positivamente los gastos de operación.
Este tiene torque máximo de 1150 a 2015 lb-ft, que le permiten aumentar el desempeño del freno de motor y de otros sistemas relacionados. Cuenta también con un sistema de post-tratamiento de gases de escape SCR y turbocargador con activación mecánica, entre otras características.
El motor Cummins ha logrado el liderazgo en su clase ya que es eficiente en la reducción de elementos contaminantes al que otros motores del mismo rango no ofrecen y es a causa de las grandes inversiones en investigación que Cummins realiza cada año para perfeccionar los productos que movilizan un gran porcentaje del transporte en México.
La línea completa de motores Cummins buscan satisfacer las necesidades de los clientes, las cuales día con día se van haciendo más específicas con el objetivo de mejorar el desempeño de sus unidades y generar una ventaja competitiva que les permita diferenciarse en un mercado tan competitivo.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *