Inversiones para ampliar Corredor Cummins

Cummins-Magazzine del Transporte

– Publicidad –

MERITOR

A largo plazo, la compañía proyecta un crecimiento global continuo, incluso en Indiana, donde actualmente emplea a más de 10 mil personas. Para abordar las futuras expectativas de crecimiento, Cummins continúa ejecutando sus planes para crear entornos de trabajo en todo el estado que fomenten el crecimiento y ayuden a atraer y retener a los mejores talentos.

Tom Linebarger, Presidente y CEO de Cummins Inc., junto con el Gobernador de Indiana y los Alcaldes de Columbus, Greenwood e Indianápolis, celebraron los planes para expandir la presencia de la marca a lo largo del Corredor Cummins con nuevos proyectos de construcción e inversión a lo largo de la I-65 en su sede mundial en Columbus, Greenwood e Indianapolis Indiana.

Como parte de este plan, Cummins anunció que Columbus será el principal centro de fabricación y centro corporativo de América del Norte para el negocio de energía eléctrica con una presencia significativa en la planta de motores de Columbus.

También ubicará un nuevo edificio de oficinas que servirá como centro para los empleados de tecnología digital e información en Greenwood. Y en Indianápolis, la compañía anunció que ha renovado el espacio en la torre Salesforce y está en proceso de construir un espacio adicional en su sede de Negocio de Distribución en el centro de Indianápolis.

“Este anuncio es un hito importante y un día de inmensa celebración, ya que conmemoramos los 100 años fuertes de Cummins que operan en el estado y esperamos otros 100”, dijo el gobernador Eric Holcomb.

Cummins ha sido desde sus inicios una fuerza importante para el fuerte sector de manufactura avanzada de Indiana, y estamos muy agradecidos por su compromiso con la educación continua y la capacitación de los empleados, en particular ayudando a preparar a los trabajadores para los empleos del futuro”, añadió.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *