Mack Trucks alcanzó un hito significativo al construir el camión número 100 mil equipado con su solución telemática integrada Mack GuardDog Connect.

El sistema de telemática fue lanzado en 2014 como una solución proactiva de diagnóstico y planificación de reparaciones que monitorea los códigos de falla críticos de un camión, que podrían provocar un tiempo de inactividad no planificado. Es la tecnología que habilita el software remoto Mack Over The Air y las actualizaciones de parámetros.

“Desde su lanzamiento con el camión número uno hasta llegar a 100 mil camiones, Mack GuardDog Connect ha demostrado ser una herramienta increíble para proteger y maximizar el tiempo de actividad de nuestros clientes”, dijo Jonathan Randall, vicepresidente senior de Mack Trucks, ventas y mercadeo en América del Norte.

Mack GuardDog Connect es estándar en todos los modelos Mack equipados con motores de la marca y monitorea códigos de fallas críticas, sistemas de postratamiento y transmisiones manuales automatizadas Mack mDRIVE.

Mack Over The Air se proporciona sin cargo en los vehículos equipados con GuardDog Connect durante la garantía inicial del motor base de dos años y los clientes tienen la opción de extender el servicio después de dos años.

Si se detecta un problema potencial, GuardDog Connect envía una notificación a los agentes de Mack OneCall en el Mack Uptime Center 24/7 de Mack. En muchos casos, esta acción tiene lugar antes de que un conductor se dé cuenta de que existe un problema potencial. Los expertos de OneCall diagnostican rápidamente el problema y, en función de su gravedad, determinan el mejor plan de acción.