Ahora Mack Granite con motor Cummins a gas y transmisión Allison

Ahora Mack Granite con motor Cummins a gas y transmisión Allison

– Publicidad –

DIFRENOSA

Mack Trucks cuenta ahora con el camión Mack Granite CNG que equipa el motor Cummins a gas L9N y la transmisión Allison 4500 Rugged Duty Series totalmente automática de 6 velocidades.

Este vehículo ha sido desarrollado para clientes de recolección de residuos que desean una solución de combustible alternativo.

“Mack Trucks tiene un prestigio por producir camiones personalizados que satisfacen las necesidades exigentes de nuestros clientes”, dijo Jonathan Randall, presidente de Mack Trucks North America.

“El modelo Granite a GNC es un ejemplo perfecto de nuestras capacidades. Nuestros clientes de residuos solicitaron un Granite propulsado por GNC y, al trabajar con Cummins, entregamos una solución que ofrece la durabilidad, confiabilidad y comodidad que caracterizan a Mack Trucks”, añadió.

El motor Cummins L9N de gas natural comprimido brinda 320 caballos que se combina a la perfección con la transmisión Allison 4500 RDS.

Mack Granite disponible con motor Cummins a gas y transmisión AllisonMack Granite motor Cummins a gas

El camión Mack Granite que funciona con GNC permitirá a los clientes reducir las emisiones para cumplir con los próximos cambios en los estándares regulatorios.

“Cuando las transmisiones de Allison se combinan con motores de gas natural, tienen la capacidad de ofrecer hasta un 90 % de reducción de ruido en comparación con un vehículo con motor diesel”, dijo Rohan Barua, vicepresidente de ventas de América del Norte, canal global y posventa de Allison Transmission.

“El Mack Granite a GNC permitirá a los clientes optimizar la productividad de sus flotas, mejorar la economía de combustible y reducir el ruido y las emisiones. Nos complace asociarnos con Mack en esta iniciativa de sostenibilidad”.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *