Más tiempo de operación con Mack Anthem

por | 28 Mar 2019 | Camiones | 0 comentarios

La figura aerodinámica del camión Mack Anthem empieza a hacer la diferencia en las carreteras, ya que más de un centenar de unidades circulan en todo el país con empresas asociadas a la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Emerson Gutiérrez, director comercial de la marca, asegura que los clientes que ya probaron la economía de combustible del vehículo son los mejores promotores del Anthem que, además de ofrecer gran rendimiento en carretera para el transporte de carga, también va haciendo nicho en los trabajos vocacionales.

En la Asamblea General 2019 de Canacar Mack Trucks México presentó el modelo de cabina con techo plano de 48”, motor MP8 y transmisión mDrive, una de las configuraciones más solicitadas entre los clientes del Bajío y el Norte del país. El portafolio de Mack también incluye otros dos tipos de cabina, 70” y otra más sin dormitorio.

Para el directivo, la Canacar es una institución de indiscutible liderazgo en el país siempre dispuesta a utilizar tecnología de punta, por lo cual la presencia de Mack Trucks en sus diferentes foros es una forma de reforzar las alianzas que se han formados con diferentes empresas transportistas.

La armadora tiene el respaldo de Volvo Financial Services que ha diseñado diferentes programas de financiamiento para facilitar la adquisición de unidades por parte de los clientes que se interesan por uno de los camiones emblemáticos de Estados Unidos.

Tags: Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Emerson Gutiérrez, Mack Trucks México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *