Maximiza Mack Anthem eficiencia de combustible

por | 26 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

Maximiza Mack Anthem eficiencia de combustible hasta en un 2.23 por ciento con el sistema FlowBelow Tractor AeroKit instalado de fábrica. El sistema estará disponible para pedidos a partir de este trimestre. 

“El modelo Mack Anthem cuenta con una excelente eficiencia de combustible, ya sea en forma básica o con los componentes aerodinámicos agregados que se encuentran en nuestro paquete de eficiencia Mack HE +. Agregar el sistema FlowBelow como una opción instalada de fábrica brinda a los clientes aún más formas de maximizar la eficiencia del combustible a través de opciones aerodinámicas que se adaptan a sus aplicaciones”, dijo Stu Russoli, gerente de productos de carreteras de Mack.

El sistema FlowBelow Tractor AeroKit es un sistema aerodinámico completo diseñado para reducir la turbulencia aerodinámica cuando el aire pasa sobre los ejes traseros de un tracto. El sistema combina carenados central y trasero con cubiertas de ruedas aerodinámicas para mejorar la eficiencia del combustible hasta en un 2.23 por ciento. Cada uno de los componentes está diseñado teniendo en cuenta la durabilidad y también se quita fácilmente para un rápido mantenimiento y acceso de servicio.

«FlowBelow se enorgullece de asociarse con Mack Trucks y ofrecer nuestro Tractor AeroKit como una opción instalada de fábrica en los modelos Mack Anthem», dijo Gordon Virginski, vicepresidente de programas de OEM y distribuidores de FlowBelow.

«Nuestras soluciones han ayudado a los conductores y flotas a ahorrar más de 70 millones de galones de combustible durante los últimos 10 años y nos complace poder llevar nuestra experiencia a los clientes de Mack».

El sistema Tractor AeroKit de FlowBelow complementa una serie de otras opciones aerodinámicas disponibles para el modelo Mack Anthem. El paquete Mack HE + para los modelos Mack Anthem combina varios componentes aerodinámicos, incluido un carenado de techo con pestaña, carenados laterales con extensiones, carenados de chasis con efectos de suelo y un parachoques aerodinámico con spoiler, con el motor Mack MP8HE de próxima generación.

Maximiza Mack Anthem la eficiencia de combustible también con la Transmisión manual automatizada Mack mDRIVE y Mack Predictive Cruise. Juntos, estos componentes ofrecen hasta un 12.5 por ciento de eficiencia de combustible mejorada en comparación con un modelo básico de Mack Anthem.

El FlowBelow Tractor AeroKit está disponible en negro o blanco en configuraciones de etiquetas Mack Anthem 6×4 y 6×2. Las cubiertas de ruedas están disponibles en negro, blanco y cromo, anunció Mack  durante la Conferencia y Exposición virtual de Administración de Asociaciones de Camiones Estadounidenses.

 

Tags: FlowBelow, Gordon Virginski, Mack Anthem, Mack Trucks, Stu Russoli, Tractor AeroKit

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *