Nuevo líder de Postventa en Daimler Trucks México

por | 28 Oct 2020 | Camiones | 0 comentarios

San Caraballo será el nuevo líder de Postventa en Daimler Trucks México, anunció Daimler Trucks North America, principal fabricante de camiones pesados en América del Norte.

San Caraballo, actual gerente de Estrategia y Crecimiento del mercado de refacciones en DTNA asumirá el cargo de director de Postventa en México a partir del 1 de noviembre en sustitución de Alfredo Carsolio.

Carsolio, quien optó por su jubilación, ha colaborado durante 28 años de su carrera en Daimler Trucks México y ha impulsado el crecimiento rentable del negocio de postventa, creando una experiencia superior para los clientes.

Nuevo líder de Postventa en Daimler Trucks MéxicoSan Caraballo ha ocupado varios puestos internacionales en postventa y finanzas a lo largo de su trayectoria profesional, incluyendo los puestos de jefe de Posventa en Medio Oriente y África; jefe de Postventa en Japón (asignación interina); jefe de Garantía y Auditorías Globales de Fuso en Japón; gerente de Control de Postventa en Japón y gerente de Control de Camiones y Postventa en México.

El nuevo líder de Postventa en Daimler Trucks México cuenta con una licenciatura en Finanzas y Gestión Pública Empresarial, así como un MBA en Gestión Técnica por la Universidad de Phoenix.

En su nuevo cargo, Caraballo será responsable de todas las actividades de Postventa para Daimler Trucks México, incluyendo el servicio, venta y distribución de refacciones. También establecerá una visión clara y estrategias para definir el mejor posicionamiento en el mercado de Freightliner, Detroit, Alliance, Value parts y componentes Fuso.

“El historial profesional de San, así como su capacidad probada en el cumplimiento de objetivos estratégicos para mejorar la competencia, productividad y rentabilidad del negocio son indicadores de gran valor para su nueva posición, a la cual le damos una calurosa bienvenida. También aprovechamos para desearle a Alfredo Carsolio el mejor de los éxitos en sus nuevos proyectos”, señaló Flavio Rivera, presidente y director general de Daimler Vehículos Comerciales en México.

 

Tags: Daimler Trucks México, Daimler Vehículos Comerciales en México, Flavio Rivera Mejía, San Caraballo

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *