Mobil

Nuevos delegados en CANACAR toman protesta

por | 23 Sep 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

CANCÚN, Q. Roo.- Tras la inauguración de los trabajos de la Convención Nacional, pospuesta por la pandemia de COVID, José Refugio Muñoz López, vicepresidente ejecutivo de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, tomó protesta a los nuevos delegados en CANACAR, quienes cumplirán con un renovado plan de trabajo.

  • Javier Zaldívar Guerrero, nuevo delegado en Matamoros
  • Antonio Dávila Villar en Torreón y Comarca Lagunera
  • José Edgar Zamorano Santillán, nuevo delegado en Reynosa
  • Ángel Hernández Gaytán en Nuevo Laredo

Dijo que los nuevos delegados en CANACAR serán parte de un segundo gran cambio dentro de la Cámara, que este año cumplirá su 32 aniversario.

José Ramón Medrano, quien mañana será formalmente el presidente de CANACAR, manifestó a los socios transportistas que están «muy orgullosos del trabajo que desempeñan , sin ustedes este país no se mueve. Gracias porque invierten, porque arriesgan su patrimonio. Lleven este reconocimiento a su gente» e insistió en que trabajará por y para los operadores.

Por la mañana, se inauguró la Expo CANACAR 2021 por parte de Enrique González Muñoz, aún presidente nacional, quien aprovechó para agradecer el compromiso de socios transportistas y proveedores, que han hecho posible que el autotransporte siga su camino.

También reconoció el trabajo de autoridades, delegados y vicepresidentes durante su gestión, y confió en que se dará continuidad a los trabajos realizados hasta el momento.

“En medio de la pandemia, el autotransporte ha demostrado ser una industria transversal, pues sirve a todas las actividades, y es por eso que debemos seguir trabajando en conjunto: cámaras, asociaciones, usuarios y proveedores para tener un mejor sector”, expresó ante los socios transportistas.

Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad, envió un mensaje grabado para la Convención donde destacó los objetivos alcanzados en sinergia con la Cámara en los últimos tres años, a raíz de la comunicación y trabajo colaborativo con los autotransportistas afiliados.

“El papel de CANACAR ha sido el de un actor comprometido con la seguridad carretera, ya que por medio de la profesionalización, de la Creación de Programas Integrales de Fortalecimiento a la Seguridad, han colaborado en gran medida con el desarrollo del país”, resaltó.

También, destacó su papel como ente de referencia para tomar mejores decisiones en torno a la gestión de riesgos, de tal manera que confió en que esta buena relación continuará con Ramón Medrano al frente del organismo.

La Expo CANACAR 2021 cuenta con la participación de 48 socios proveedores que aquí muestran sus productos, sus últimos desarrollos y soluciones integrales para fortalecer la operación de las empresas de los afiliados.

 

 

 

 

 

Tags: Alejandro Novoa, Convención Canacar 2021, José Ramón Medrano, Kenworth Mexicana, PACCAR México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *