El Taller de Body Shop de Kenworth del Sur ha sido certificado con el programa Red Total, con lo cual ya son 50 talleres integrados al programa en todo el país.

Del total, son dos los talleres certificados Body Shop hasta el momento: Kenworth del Sur, en su Taller Puebla Body Shop, en diciembre 2019, junto con Kenworth del Centro en su Taller León II Body Shop.

Con esta certificación, Kenworth Mexicana continúa su liderazgo en atención al cliente, venta de unidades y calidad en el servicio, garantizando la excelencia y estandarización en procesos, instalaciones, reparaciones de la más alta calidad, herramental y equipo especializado como son: banco de enderezado, laboratorio de colorimetría, cabinas de pintura profesionales, entre otros.

 

Tonathiu Venegas, Director de Ventas de la armadora de Mexicali, felicitó al concesionario Kenworth del Sur, por su tenacidad para alcanzar los objetivos en plazos retadores, y se muestra positivo en que la Red de Concesionarios Kenworth responderá satisfactoriamente en materia de mejora continua, la cual es crítica para los transportistas en materia de servicio.

Los talleres de Body Shop certificados pueden llevar a cabo reparaciones multimarca y cuentan con alianzas comerciales con aseguradoras, reparaciones exprés, entre otras.

Durante la develación de la placa estuvieron presentes: 

Marbella Abarca, Contralora General; Jorge Gutiérrez, Gerente de Body Shop; Eduardo Sánchez, Gerente de Servicio, junto a todo el equipo operativo y administrativo del área por parte del Dealer. 

Por parte de PACCAR México, estuvieron presentes Christian Peláez, Gerente Regional de Soporte en Campo; Bernardo Arredondo, Gerente de Desarrollo de Negocios y Responsable Nacional de Red Total y Luis Terán, Director de Ventas de PACCAR Parts México.