Pedidos Clase 8 se dispararon; prevén positivo 2021

Pedidos Clase 8 se dispararon; prevén positivo 2021

– Publicidad –

MERITOR

Los pedidos netos preliminares de camiones Clase 8 de América del Norte se dispararon en noviembre hasta el tercer total más alto de la historia con 52 mil 600 unidades. Es el mejor desempeño desde agosto de 2018.

Los pedidos fueron + 31% m / m y casi tres veces el nivel de noviembre de 2019. Los pedidos de Clase 8 durante los últimos 12 meses continúan aumentando y ahora se ubican en 250 mil unidades, informó FTR.

El tremendo volumen refleja que varias flotas grandes realizan sus pedidos para la totalidad de 2021 para bloquear los espacios de construcción, que perciben podrían escasear el próximo año. La confianza de la flota sigue siendo sólida a partir de 2021, ya que los transportistas están recibiendo sus pedidos de camiones temprano para las entregas del próximo año.

El transporte de mercancías orientado al consumidor sigue siendo dinámico y se espera que el transporte de mercancías industrial mejore en los próximos meses. Las flotas están realizando grandes pedidos anticipando la necesidad de más camiones durante el próximo año.

Los pedidos de Clase 8 deberían comenzar a reducirse en los próximos meses a medida que las grandes flotas concluyan sus pedidos estacionales. Los pedidos de noviembre son una gran noticia para la industria. Estos pedidos están aumentando la cartera de pedidos que había caído a un mínimo de 3 años en septiembre. La mayor cartera de pedidos indicaría que la industria tendrá un año estable y positivo en 2021. Este será un alivio bienvenido después del impacto y el caos de 2020.

Don Ake, vicepresidente de vehículos comerciales de FTR comentó: “El mercado de la Clase 8 está tratando de reequilibrarse después de sufrir números de pedidos lamentables al principio de la pandemia. Los enormes pedidos de noviembre significan que el cuarto trimestre será fabuloso, independientemente de lo que llegue en diciembre, y eso augura un aumento esperado en la producción a principios del próximo año.

“Las flotas todavía están tratando de ponerse al día con el aumento en los volúmenes de carga resultante del reinicio económico y el generoso dinero de estímulo que se está gastando principalmente en bienes de consumo y alimentos. Esto solo se intensificará si hay una segunda ronda de pagos “.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *