Mobil

Refrenda Cummins compromisos para un futuro exitoso

por | 30 Ago 2019 | Camiones | 0 comentarios

KW

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.— Ignacio García Albarrán, vicepresidente de Cummins para México y Latinoamérica, refrendó el compromiso de la compañía para continuar ofreciendo soluciones tecnológicas que ayuden a sus clientes a alcanzar el éxito al mismo tiempo que Cummins.

En el festejo de Cummins México por los 100 Años de la fundación de la compañía de origen estadounidense, el directivo agradeció la presencia de clientes transportistas que siempre han confiado en el poder y la potencia de los motores Cummins para sus flotas de diversas marcas.

Ante una audiencia en la que también se contaron representantes de Kenworth Mexicana; Volkswagen Camiones y Autobuses México; DINA; Navistar y organismos como son la Asociación Nacional de Transporte Privado (ANTP); la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) y la Confederación Nacional de Transportistas de México (Conatram), Ignacio García Albarrán dijo:

“Lo que Cummins les ofrece es tener motores ultra limpios a diesel, motores a gas natural y claro, estamos trabajando en tecnologías eléctricas, no solamente de baterías, sino también de celdas de hidrógeno. Invertimos en lo correcto para poder hacer el futuro”.

Agregó: “Y los ofreceremos en el momento oportuno. No solamente por cumplir reglas o soluciones que otros quieren, sino algo que realmente sea lógico, económico; que preserve el ambiente y que nos ayude a trabajar en el negocio que hacemos”.

Refrenda Cummins compromisos para un futuro exitoso-Magazzine del Transporte

García Albarrán refrendó el compromiso de Cummins y de sus distribuidores –Alesso Cummins, Cummins de Baja y Megamak– por forjar otros 100 años con los valores que la empresa sigue desde 1919 y que parten de siempre hacer lo correcto; enaltecer la integridad; la excelencia; el trabajo en equipo, así como la diversidad e inclusión de las personas.

“Esos valores junto con el momento correcto, la calidad correcta y los precios correctos nos podrán llevar a otros 100 años”, enfatizó.

En la noche de gala de Cummins en el museo Leonora Carrington de esta ciudad, Richard Freeland, presidente y director de operaciones de Cummins Inc. destacó la importancia del mercado mexicano y encabezó la ceremonia de reconocimiento a clientes leales de la marca.

Alianza Trayecto; Auto Express Oriente; Auto Líneas Mexicanas; Grupo Martínez García; Auto Tanques Nieto; Autotransportes el Bisonte; Corporativo UNNE; Especialíquidos; Fabrica de Jabón La Corona; Flensa; Grupo 3T; Grupo Astro; Grupo Castores; Grupo Transportes.

Así como Logística del Mayab; México Tower Partners; Solistica; Súper Transporte Internacional; Tacentro; Transpormex; Transportadora Alpura; Transportadora Egoba; Transportes Auto Tanques Ochoa; Transportes Garza Leal; Transportes Ragova y Transportes Yucarro.

En la entrega de reconocimientos también participaron Gaspar Aguilar, director de operaciones; Jorge Antonio López Machuca, director del negocio de motores para México y Paulo Nielsen, director del negocio de Power Generation para Latinoamérica de Cummins.

 

Tags: Cummins Alesso, Cummins De Baja, Cummins Megamak, Cummins México, Gaspar Aguilar, Ignacio García Albarrán, Jorge Antonio López Machuca, Paulo Nielsen, Richard Freeland

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *