Robustez probada de los Delivery ahora en Aruba

por | 3 Jun 2020 | Camiones | 0 comentarios

Volkswagen Caminhões e Ônibus amplia sus destinos de exportación de camiones. Ahora los clientes de Aruba, país caribeño en América Central, pueden contar con la robustez personalizada de los camiones livianos de Volkswagen, que ya tienen éxito en otros 13 destinos, además de Brasil.

Hasta este momento, en Aruba sólo se vendían autobuses VW Volksbus, que se comenzaron a embarcar hace un año. Tanto los autobuses como los camiones VW son vendidos y atendidos por Jossy Motors, representante oficial de la marca en Aruba.

Acreditado mundialmente, el primer modelo de camión a desembarcar en el nuevo mercado es el Delivery 9.170, que ya llega con unidades encargadas para la distribución urbana, una de sus principales vocaciones. No faltan motivos para la buena aceptación anticipada.

Al final, los vehículos conquistaron toda América, desde México, hasta el Norte, pasando por los vecinos de Aruba, Costa Rica y Guatemala, también en América Central, hasta América del Sur, en los países más cercanos a Brasil, donde se desarrollaron y son producidos los camiones Delivery. Cruzando el océano, en África, más éxitos, con entregas en Ghana.

«La familia Delivery fue diseñada para cumplir con los estándares internacionales más rigurosos y también con robustez de sobra para adaptarse a las más variadas condiciones de rodaje por todo el mundo. Por eso logramos ampliar nuestra lista de destinos internacionales de camiones. Observamos una gran aceptación donde se vende la línea Delivery, incluso disputando el segmento de camiones livianos, uno de las más concurridas», comentó Leonardo Soloaga, director de Ventas de Mercados Internacionales de VW Caminhões e Ônibus.

La nueva generación de la línea Delivery fue diseñada para hacer historia y avanzar en el estándar de atención a las necesidades del cliente, combinando los valores atemporales de Volkswagen como soluciones a medida, alto rendimiento y disponibilidad, maniobrabilidad y comodidad a bordo para proporcionar una conducción más fácil y menos estresante incluso en las condiciones de tráfico más difíciles de las grandes ciudades. Como resultado, el espacio de cabina ofrecido por el nuevo Delivery es un marco en la categoría de 3,5 a 13 toneladas.

El Delivery 9.170, el primero de la familia en desembarcar en Aruba, está fabricado con componentes de materiales innovadores y el resultado es un modelo altamente sostenible, con reducción de peso del orden del 10% en comparación con su predecesor y, en consecuencia, más economía de combustible, menos emisiones y mayor capacidad de carga. Su motor es el Cummins ISF de 3,8 litros y tecnología SCR, con robustez ideal para cada aplicación, torque máximo de 600 Nm y 165 cv de potencia.

Tags: Delivery, Leonardo Soloaga, Volkswagen Caminhões e Ônibus (VWCO)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *