Robustez y rendimiento de Shacman México en The Logistics World

Robustez y rendimiento de Shacman México en The Logistics World

– Publicidad –

MERITOR

Shacman México presentó en The Logistics World Summit & Expo sus tractocamiones X3000 y X5000, así como el camión L3000, los cuales van ganando preferencia en el transporte mexicano por su robustez y rendimiento.

Arturo Gómez, director comercial de Shacman México, destacó la gran afluencia de visitantes que su equipo recibió en el stand de la marca china de vehículos pesados que abrió su puertas en México en 2020.

“Afortunadamente, el cliente mexicano nos ha recibido impresionantemente bien nuestros productos. La configuración que traemos, específicamente para México, ha funcionado increíblemente en cuanto consumo de combustible y durabilidad”.

En la principal feria de la logística y el comercio internacional, Shacman se enfocó en la promoción del tractocamión X 5000 a gas natural y a diesel.

“El de gas natural es una gran opción para todos nuestros clientes que están enfocados en ser ambientalmente mucho más amigables. Tenemos el mejor producto con motor nativo de 460 caballos que tiene potencia para un full,  lo cual es excelente para para el mercado mexicano”, destacó el directivo.

Mientras, el Shacman X3000 está diseñado para la carga en larga distancia, trabajos pesados y el transporte de mercancía peligrosa.

Por su lado, el camión mediano L3000 se distingue por su capacidad en innumerables aplicaciones.Shacman México en The Logistics World

Shacman sigue fortaleciendo su portafolio de vehículos con la próxima llegada del X6000, cuya presentación se realizó en Expo Transporte 2023 y que está destinado a convertirse en la estrella de la marca.

Es el tractocamión más avanzado tecnológicamente y con la mejor potencia en el mercado; no hay uno más potente, enfatiza Arturo Gómez.

El tractocamión X6000 es cabover, como todos los vehículos Shacman, tiene motor Cummins de 560 caballos de fuerza, transmisión ZF automatizada de 2,050 libras-pie de torque y los ejes son MAN de 57,000 libras.

Se trata de un producto dirigido al segmento de pesos y dimensiones, adaptado para el mercado mexicano.

Shacman ya tiene comprometidos 10 vehículos con igual número de empresas que quieren probar el tren motriz del X6000.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *