Soluciones de cadena de frío para el correcto traslado de flores

Soluciones de cadena de frío para el correcto traslado de flores

– Publicidad –

MERITOR

Carrier Transicold brinda confianza en la cadena de frío conectada a través de soluciones eficientes, seguras, sustentables e inteligentes que transportan, monitorean y almacenan los productos perecederos del mundo, como las flores para la festividad del Día de Muertos.

En el sector de la floricultura, la compañía garantiza el almacenamiento y transporte seguro de decenas de toneladas de flores a nivel mundial.

Comprometida con el planeta, Carrier Transicold reduce los residuos y cuida del medio ambiente, gracias a sus avances en los sistemas de atmósfera controlada para contenedores refrigerados, que ayudan a mantener la carga perecedera segura y fresca en viajes más largos.

Se sabe que las flores están compuestas entre 70-95% de agua, en este sentido el control de la temperatura es vital para mantener una frescura óptima de estos productos vivos. Las flores cortadas deben mantenerse a una temperatura refrigerada de alrededor de 4°C y 6°C, con niveles de humedad mantenidos alrededor del 90% durante su transporte.

Una unidad de refrigeración de Carrier Transicold para el transporte (TRU), es un equipo utilizado para refrigerar y controlar la temperatura de productos sensibles a la temperatura durante el transporte.

Las TRUs se encuentran comúnmente en camiones, remolques, contenedores de transporte y otros vehículos utilizados para el transporte de mercancías perecederas.

Los equipos Carrier Transicold tienen un diseño eficiente, mecanismo Inteligente y un Control de Temperatura ajustable de entre -20°C y +30°C (-4°F y +86°F), dependiendo de los requisitos de las mercancías transportadas.

Soluciones de cadena de frío para el correcto traslado de flores

Las líneas de Carrier Transicold son las más optimas y completas para cubrir las necesidades de productos sensibles a la temperatura, como las flores.

Por ejemplo, la línea X4 de Carrier Transicold provee un rendimiento avanzado, funcionamiento silencioso y de bajo coste.

La línea Vector incluye dos unidades de temperatura única, VectorTM 8700 y X4TM 7700, y dos unidades de temperatura múltiple, Vector 8800MT y Vector 8811MT.

Están diseñados para disminuir las emisiones de partículas en un 96% en comparación con las ofertas actuales y, según la aplicación, mejoran la eficiencia del combustible entre un 5 y un 20 por ciento. Estas unidades aprovechan una versión avanzada del motor Kubota probado que se utiliza en todas las plataformas de remolque existentes de Carrier Transicold.

Para ayudar a mantener la carga de la batería que soporta la unidad y su sistema telemático, Carrier Transicold ahora también ofrece su panel solar TRU-Mount como una opción instalada de fábrica.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *