TIP México exhibe su fortaleza financiera con campanazo en la BMV

TIP México exhibe su fortaleza financiera con campanazo en la BMV

– Publicidad –

DIFRENOSA

TIP México hizo sonar la campana en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), para conmemorar su solidez financiera, después de haber colocado exitosamente certificados bursátiles por un valor superior a los 4 mil millones de pesos.

Mauricio Medina, director general de TIP México, dijo que esta emisión bursátil se produce en el mismo año en que la empresa cumple 30 años en el mercado.

TIP México - en la BMV“Son 30 años de poner el negocio de nuestros clientes en movimiento. El éxito de la emisión de certificados bursátiles es testimonio de la confianza que los inversionistas han depositado en nuestra ejecución, visión y estrategia de la empresa.

También demuestra que TIP México y Engen Capital son entidades dignas de confianza gracias al manejo prudente de nuestro portafolio, a la transparencia que nos caracteriza y al experimentado grupo de líderes que conforman nuestra organización; sin duda, factores clave para alcanzar nuestra meta de ser una empresa sostenible”.

José Oriol Bosch, Director General del Grupo Bolsa Mexicana de Valores (BMV), indicó que la colocación de certificados de TIP México fue recibida con gran entusiasmo y calificada con la máxima nota crediticia FIT AAA por las principales agencias calificadoras del país (Moodys, Fitch Ratings y HR Ratings).

TIP México exhibe su fortaleza financiera con campanazo en la BMV

Recordó que TIP México se fundó en 1993 y que en 2014 la empresa de arrendamiento de equipo de transporte, vehículos y administración de flotas recurrió por primera vez al financiamiento de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“Desde entonces ha logrado más de 12 mil millones de pesos. Ahora TIP México cumple 30 años de éxito, de administrar y arrendar equipo de transporte, convirtiéndose incluso en líderes en América Latina”, señaló Oriol Bosch.TIP México - Oriol Bosch BMV

Actualmente, TIP México cuenta con alrededor de 28,500 unidades en su portafolio para transporte de carga, camiones y tractocamiones, autobuses y vehículos ligeros. De ese total, el 8% de sus vehículos son híbridos y eléctricos.

La empresa adquiere cada mes cerca de 400 unidades con el fin de que su flota sea la más moderna en el mercado y apuesta por la tecnología más avanzada en beneficio de sus clientes.

Por ejemplo, todos sus remolques incorporan el faldón para favorecer la aerodinámica, con la cual los clientes pueden ahorrar entre 3 y 8% de combustible en trayectos largos, detalló Roberto Medina, director financiero de TIP México.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *