Mobil

Tren motriz a gas de servicio pesado Cummins

por | 8 Mar 2021 | Camiones | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Cummins y Cummins Westport Inc. anunciaron la disponibilidad del tren motriz a gas natural ISX12N + Endurant HD N para servicio pesado.

La combinación del motor de gas natural de emisiones cercanas a cero ISX12N y la transmisión automática Endurant HD N de 12 velocidades de Eaton Cummins Automated Transmission Technologies es muy adecuada para flotas de transporte regional de servicio pesado que buscan reducir las emisiones y mejorar su perfil de sustentabilidad.

“Las emisiones ultrabajas del ISX12N combinadas con la transmisión Endurant HD N proporcionan la solución de tren motriz óptima para los clientes que trabajan para reducir su huella de carbono”, dijo Thomas R. Hodek, presidente de Cummins Westport.

«La profunda integración del tren motriz a gas natural ofrece un arranque mejorado, maniobrabilidad a baja velocidad y cambios más suaves que los conductores apreciarán», añadió. Tren motriz a gas de servicio pesado Cummins

Cuando se combina con la transmisión automática Endurant HD N, el motor de gas natural ISX12N está disponible con una potencia de 400 caballos de fuerza y un torque de 1,450 lb-ft y puede funcionar con gas natural comprimido (GNC), gas natural licuado (GNL) o gas natural renovable (RNG) al 100 por ciento.

Esto reduce las emisiones de NOx que forman smog en un 90% en comparación con el estándar actual de la Agencia de Protección Ambiental (EPA). Cuando se opera usando RNG, el sistema se acredita con un índice de carbono neutral a negativo, lo que resulta en emisiones netas de gases de efecto invernadero (GEI) iguales o inferiores a cero.

La nueva transmisión automática Endurant HD N se optimizó para la integración con el motor de gas natural ISX12N y presenta nuevas funciones de software y calibraciones, y un nuevo embrague de resorte de diafragma diseñado para cumplir con los requisitos de carga del motor de gas natural mientras protege el motor para un rendimiento óptimo.

La integración entre el motor y la transmisión da como resultado un mejor rendimiento de arranque, una mejor maniobrabilidad a baja velocidad y cambios más suaves en comparación con los motores de gas natural anteriores y las combinaciones de transmisión manual automatizada.

 

Tags: Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA), Cummins Westport, Thomas R. Hodek, transmisión automática Endurant HD N, tren motriz a gas natural ISX12N + Endurant HD N

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *