TRUCKTECH Plus Over The Air de Kenworth: un aliado para llevar a tu flota a otro nivel

por | 17 Jul 2020 | Camiones | 0 comentarios

El sistema de telemetría TRUCKTECH Plus proporciona un diagnóstico remoto de la operación del motor y su sistema de postratamiento está disponible con la funcionalidad de Over-The-Air (llamado también por sus siglas “OTA”) desde junio pasado para unidades Kenworth equipadas con motor PACCAR MX-13 Euro V. 

Este complemento a la herramienta tiene como objetivo mantener el software del motor propietario de la marca actualizado de la manera más cómoda y sencilla para el cliente, logrando optimizar el uptime, rendimiento y desempeño en todo momento.

Miguel Oliveros, Director de Planeación de Producto de Kenworth Mexicana, destacó sus beneficios:

1) Over The Air permite que las actualizaciones del software del motor PACCAR MX-13 Euro V sean ejecutadas por el cliente en donde se encuentre y en el momento que lo decida. Esto se traduce en mayor Uptime.

2) El administrador de la flota se apoya del portal PACCAR Solutions y de la aplicación móvil que puede ser descargada en su teléfono o tableta. Se pueden actualizar uno o varios vehículos simultáneamente. Es muy práctico y sencillo de utilizar. 

3) El portal de PACCAR Solutions le permitirá identificar los vehículos que estén pendientes de actualización y por seguridad, el sistema solo permitirá realizar las actualizaciones cuando los vehículos no se encuentren en movimiento.

4) Brinda control e independencia al cliente y la confianza de que sus vehículos cuentan con la versión más reciente de la programación del motor PACCAR MX-13 Euro V y del sistema de postratamiento, optimizando el desempeño global de su flota.

5) Las actualizaciones del software del motor tendrán impacto directo en el desempeño y rentabilidad de la unidad o flotilla. Apoyarán al monitoreo de indicadores para establecer objetivos medibles y alcanzables.

Miguel Oliveros señaló que TRUCKTECH Plus Over The Air revolucionará la administración de las flotas, siendo el primero de su clase en nuestro país, y afirmó que continúan trabajando para agregar nuevos beneficios al desarrollo de esta novedosa herramienta que apoyará al transportista en su operación diaria.

Tags: Euro V, Kenworth Mexicana, Miguel Oliveros, PACCAR MX-13, PACCAR Solutions, TruckTech Plus Over The Air

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *