VWCO beneficia a 23 mil personas con sus iniciativas sociales

Iniciativas sociales de VWCO benefician a 23 mil personas

– Publicidad –

DIFRENOSA

Volkswagen Caminhões e Ônibus continúa invirtiendo en iniciativas sociales con el fin de construir un legado sólido para la comunidad. Con propuestas enfocadas en salud, deporte, educación, cultura y protección de la infancia, sólo en 2023 las acciones de los 11 proyectos sociales apoyados por la automotriz impactaron alrededor de 23 mil personas.

Los programas en los estados de São Paulo, Río de Janeiro y Paraná abarcan cuatro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ONU), y reflejan directamente la visión de responsabilidad corporativa de la empresa.

“Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son nuestra principal guía para apoyar la ciudadanía, así como apoyar el voluntariado. Buscamos dedicarnos a la inclusión social y también ofrecer impulso a la cultura en sus diversas manifestaciones.VWCO-iniciativas sociales

Como institución, creo que tenemos un papel fundamental en la construcción de un futuro más sostenible y en el bienestar de la sociedad en general”, comenta Marco Saltini, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

Iniciativas sociales de VWCO con Pelé Academia

Resende, ciudad de Río de Janeiro que es sede de la automotriz desde hace 27 años y también su principal fábrica, alberga una de sus principales iniciativas: apoyar la asociación entre Resende Futebol Clube y Pelé Academia.

El proyecto Pelé Academia nació en 2016 por deseo del Rey del Futbol tras marcar su gol número mil y está dedicado al descubrimiento, la preparación y la formación de jóvenes deportistas en relación con la educación.

En 2023, con la colaboración de VWCO, más de 900 niños pasaron por el césped del centro de formación.

“Desde la inauguración del proyecto Pelé Academia, Volkswagen Caminhões e Ônibus ha abrazado el legado del rey. Se trata de una asociación que va más allá del deporte e involucra a toda la comunidad local, brindando oportunidades e impactando positivamente la vida de los niños a través del futbol.

Es un honor tenerlos como socios y reconocemos el papel fundamental de la empresa en el apoyo y desarrollo del deporte y de la sociedad”, comparte Eduardo Gomes, director ejecutivo de Pelé Academia.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *