Mobil

5 cualidades de la Sienna 2021 de Toyota

por | 18 Jun 2021 | Ligeros | 0 comentarios

En el marco del Día del Padre en México, la armadora da a conocer 5 cualidades de la Sienna 2021 de Toyota como una excelente opción de movilidad, confort y diversión. 

Las características de la nueva Sienna la colocan como el vehículo perfecto para papá gracias a su gran estilo, diseño robusto, potencia y versatilidad.

1.- Amplio espacio

Sienna 2021 tiene la combinación exacta entre lujo y confort, con un diseño más robusto que expresa deportividad desde todos sus ángulos. El espacio es uno de sus principales atractivos: las versiones XLE Piel y Limited tienen capacidad para 7 pasajeros, pero si eliges la LE y XLE tiene con capacidad para 8.

Obviamente su arquitectura TNGA se adapta a las necesidades de toda la familia, pues disfrutarán de cómodos asientos y amplios espacios. Además, podrás cargar con los balones, hieleras, y hasta con el asador gracias a su cajuela de 867 litros.5 cualidades de la Sienna 2021 de Toyota

2.- Rendidora y ecológica

El jefe de familia siempre quiere darle lo mejor a su familia y para ellos debe hacer rendir el dinero y dar el ejemplo, Sienna también será su mejor aliada, debido a que es la primera miniván híbrida en México, lo que le permitirá ahorrar en combustible y disfrutar ese presupuesto con los suyos al mismo tiempo que contribuyen con la reducción de emisiones CO2 al medio ambiente.

Sienna 2021 de Toyota ofrece un rendimiento en ciudad de 20 kilómetros por litro y hasta casi 21 km en carretera.

Este rendimiento se debe al sistema híbrido (HSD, Hybrid Synergy Drive) y sus 4 modalidades de manejo: 

  • NORMAL: Sienna determinará la mejor forma de propulsión (eléctrica o combinada) de acuerdo con la demanda de energía y velocidad que el conductor exija mediante el acelerador.
  • ECO (Ecológico): en este modo Sienna administra la entrega de potencia para reducir al máximo posible el uso del motor de gasolina.
  • PWR (Potencia): brinda la máxima respuesta, aceleración y desempeño, otorgando un manejo más deportivo.
  • EV (Vehículo Eléctrico): esta alternativa permite que el vehículo se mueva durante distancias cortas en modo totalmente eléctrico.

3.- Poderosa y con estilo

Si se trata de dominar las calles, Sienna 2021 de Toyota también hace lo suyo gracias a su motor de 4 cilindros en línea de 2.5 L, que entrega una potencia de 240 HP y un torque de 175 lb-pie, ideales para un extraordinario desempeño en ciudad o carretera con tracción FWD.

Pero si además del poder quieres llamar la atención con el estilo, puedes echar mano de su diseño inspirado en el tren bala japonés, el cual está lleno de carisma debido al tamaño de la parrilla y los faros más alargados que le dan un aspecto más dinámico y agresivo. Mientras, la parte trasera muestra una imagen estilizada y deportiva con sus calaveras que se alargan hacia abajo. Por si fuera poco, cuenta con quemacocos en las versiones XLE Piel y Limited.

4.- Seguridad familiar

Nada más satisfactorio que saber que tu clan viaja seguro al rodar en este vehículo y para que los viajes sean inolvidables, Sienna 2021 de Toyota incluye 10 bolsas de aire, cinturones de seguridad de tres puntos, tanto en asientos delanteros como en segunda y tercera fila, y ISO-FIX / LATCH para el anclaje de asiento de niños.

También incorpora el reconocido Star Safety System de Toyota que ofrece Control de tracción (TRAC), Sistema antibloqueo de frenado (ABS), Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), Asistente de frenado en situaciones de emergencia (BA), Frenado en caso de una aceleración involuntaria (SST) y Control de Estabilidad (VSC).

Cuenta con Asistencia en pendientes (HAC), Control Crucero, Sistema de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), Alerta de Tráfico cruzado (RCTA), Sistema de Monitoreo de Presión de llantas (TPMS) y sensores de estacionamiento a partir de la versión XLE.

5 cualidades de la Sienna 2021 de Toyota

5.- No faltará diversión y comodidad 

La diversión a bordo de Sienna está garantizada, con su sistema de infoentretenimiento con conectividad Android Auto & Apple CarPlay en todas sus versiones, pantalla táctil de 9” con AM/FM/HD y reproductor para MP3, WMA, ACC y Bluetooth.

Para mejorar la experiencia de comunicación a bordo ofrece cargador inalámbrico para celulares (Qi), tomacorriente de 12V y 5 conectores USB distribuidos en las tres filas de pasajeros para que nadie esté desconectado, sin olvidar el Sistema de audio JBL, que va de 6 bocinas en la versión de entrada hasta 12 en la Limited, y así ponerle tu soundtrack a la siguiente aventura. No podemos olvidar la pantalla trasera de 11.6” en la versión Limited.

Como cada miembro de la familia es diferente, mientras unos disfrutan del calor de algún destino de playa, otros pueden refrescarse con el sistema de aire acondicionado de 4 zonas desde la versión XLE.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *