Refacciones y accesorios para la Ram 1500 TRX

por | 8 Oct 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Con más de 100 refacciones y accesorios, garantizados de fábrica y de calidad demostrada, Mopar está listo para llevar a la Ram TRX al siguiente nivel de capacidad extrema.

Estableciendo el punto de referencia para las pickups de rendimiento extremo, la Ram 1500 TRX 2021 de 702 caballos de fuerza es el “depredador supremo” del segmento. Ya sea sobre asfalto o en el desierto, la nueva pickup de Ram está diseñada y fabricada tornillo a tornillo para superar con creces a cualquier otro vehículo del segmento en producción.

En el selecto grupo de refacciones y accesorios Mopar disponibles para la nueva Ram TRX destacan:

BF Goodrich Llantas Off Road Mud Terrain.  El compuesto Krawl-Tek de las llantas Mud-Terrain está diseñado para mejorar el agarre en rocas y superficies resbaladizas y está moldeado en el diseño simétrico de la banda de rodadura Terrain-Attack. La construcción del Mud-Terrain T / A KM3 se centra en la dureza y durabilidad, por dentro y por fuera. El caucho de pared lateral gruesa y el caucho de hombro extendido proporcionan resistencia a las divisiones, pinchazos y hematomas, y la construcción interna presenta una carcasa de poliéster robusta de tres capas para mejorar aún más la resistencia a las pinchaduras. Refacciones y accesorios para la Ram 1500 TRX2

RamBar que proporciona a la Ram TRX un robusto diseño deportivo mientras incrementa su versatilidad. Consta de una barra, instalable en la batea mediante unos soportes con amarres para facilitar el almacenamiento y la carga. Este robusto diseño tubular está revestido con una pintura protectora pulverizada de color negro mate y ha sido específicamente diseñado para integrar luces LEDs todoterreno Mopar de 5 pulgadas.

Luces LED todotorreno. Juego de LEDs de 5 pulgadas, cada una con una potencia de 4,800 lúmenes, proporciona una luz excepcionalmente brillante y está especialmente diseñado para manejo todoterreno. Este producto viene con dos cubiertas con el logo Mopar, un arnés de cables y un interruptor.

Rieles para batea con amarres ajustables: Fabricados en aluminio anodizado, los rieles se adhieren a las paredes interiores de la batea. Cuentan con anclajes que se pueden deslizar a lo largo de los rieles para asegurar cargas de diferentes tamaños. Refacciones y accesorios para la Ram 1500 TRX3

Rines todoterreno beadlock. Fabricados en aluminio forjado con un acabado en color plata, estos rines fijan el borde de la llanta al aro del rin, asegurando así que la tracción sea la máxima cuando se rebaja la presión de la llanta en manejo todoterreno.

A diferencia de otros productos del mercado de refacciones y accesorios, los artículos Mopar están respaldados por una garantía de fábrica. Éstos, han sido creados en estrecha colaboración con el equipo de Ingeniería y con la Oficina de Diseño de Producto de Ram para su desarrollo, prueba y validación.

Los más estrictos estándares y el análisis de datos exclusivos de fábrica (no disponibles en el mercado) han sido aplicados para para integrar, de manera impecable, las refacciones y accesorios Mopar en la nueva Ram TRX y ofrecer una adecuada instalación y un acabado de primera calidad.

 

Tags: BF Goodrich, FCA México, Mopar, RAM TRX

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *