Debuta Ram ProMaster 2021 en The Work Truck Show

por | 4 Mar 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Ram Commercial reveló la nueva ProMaster 2021 durante la muestra The Work Truck Show, organizada por la Asociación Nacional de Equipamiento para Camiones en Indianápolis.

La nueva unidad de tamaño completo es versátil y está diseñada para satisfacer las necesidades diarias de negocios, sitios de construcción y flotillas comerciales.

“La división Ram Commercial fue creada en 2014 y, desde entonces, los clientes de vehículos comerciales de gran tamaño han disfrutado de la característica durabilidad de nuestros productos”, aseguró Reid Bigland, responsable de la marca Ram.

Como gran novedad para 2021 y haciendo su debut en un vehículo de FCA, se incorpora como equipamiento opcional un es pejo retrovisor digital con una gran pantalla LCD de 9.2 pulgadas en sustitución del espejo convencional.

El innovador accesorio, proyecta en la pantalla de video información en tiempo de real de lo que sucede atrás de propio vehículo mediante una cámara trasera que puede desconectarse para revertir la imagen y volver a reflejarla como en un espejo retrovisor convencional.

El espejo digital está disponible en todas las versiones ProMaster y proporciona una visión trasera libre de obstáculos, lo que refuerza la seguridad y previene accidentes en el desempeño del trabajo diario.

Por su parte, el sistema Crosswind Assist (asistencia contra vientos cruzados) forma parte ahora del equipamiento de serie y ayuda a mantener la estabilidad del vehículo, incluso en situaciones con viento racheado en las que se corre el riesgo de salirse de la carretera.

La nueva ProMaster 2021 ofrece como opción otros elementos y sistemas de seguridad como monitoreo de punto ciego con función Cross Path (detección de tráfico transversal), advertencia de colisión frontal con asistencia en frenado de emergencia (EBA) y luces de ambiente/cortesía.

Finalmente, las luces de ambiente/cortesía mejoran la iluminación interior con LEDs para aquellos clientes que usan su ProMaster como oficina móvil o para instaladores profesionales.

Ram ProMaster 2021 está disponible en 18 configuraciones diferentes que resultan de la combinación de varias distancias entre ejes y alturas. Toda la familia está equipada con el motor V-6 Pentastar de 3.6 litros acoplado a una transmisión automática de seis velocidades e incluye de serie un sistema de tracción delantera exclusivo en su clase.

Tags: flotas, ProMaster 2021, Ram Commercial, RAM México, The Work Truck Show, vehículos comerciales

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *