Familia de vehículos eléctricos JAC en México

por | 14 Nov 2019 | Ligeros | 0 comentarios

JAC, la marca que comercializa y ensambla Giant Motors Latinoamérica, dio a conocer la familia de vehículos eléctricos que estará disponible en México a partir del 2020. La familia está encabezada por la pickup mediana E-Frison T8 e incluye el sedán E-J4 y la línea de SUVs, E-Sei1, E-Sei2 y E-Sei4.

“Este es un momento en que todos nuestros ingenieros, distribuidores, colaboradores y aliados miran hacia el presente orgullosos de lo que hemos creado para el futuro: La llegada a México de la primera familia completa de vehículos eléctricos de JAC”, comentó Elías Massri, CEO y presidente del consejo de Giant Motors Latinoamérica.

“Con más de 150 mil vehículos eléctricos en el mercado europeo y asiático, 10 años de investigación y desarrollo; con la quinta posición de ventas a nivel mundial de vehículos eléctricos, JAC ha decidido convertirse en el líder del futuro de la movilidad, poniendo a disposición de los mexicanos toda una gama de vehículos eléctricos para que todo el país pueda ser parte de este gran cambio,” agregó.

Familia de vehículos eléctricos JAC en México-Magazzine del Transporte

E-Sei 1, será la SUV eléctrica más pequeña de la marca, equipará una batería ion/litio de 41 KW/h que ofrece autonomía hasta de 400 km (eco drive), que pueden extenderse gracias al sistema de frenado regenerativo. El tiempo estimado de carga de 20%-100% es de 6 horas. El torque que genera este vehículo es de 158 lb-pie.

Cuenta con sensores traseros, cámara de visión trasera, pantalla MP5 de 7” y asistente de control en pendiente. Estará disponible a partir de febrero 2020 en un precio de $495,000, IVA incluido. Se abrirá lista de apartado a partir del 13 de noviembre mediante la página de internet www.jac.mx

E-Sei 2, es uno de los vehículos que responde al concepto Twin Car, este vehículo totalmente eléctrico, integra una batería ion/litio de 42 KW/h con autonomía de hasta 400 km (eco drive), extensibles gracias al sistema de frenado regenerativo. El tiempo estimado de carga total de 20%-100% es de 7 horas. El torque que genera este vehículo es de 199 lb-pie.

Las características que destacan de su equipamiento son rines de 16”, sensores traseros y delanteros, cámara de visión trasera, pantalla MP5 de 8” y asistente de control en pendiente y monitor de presión de llantas.

E- Sei4 es el Twin Car de su gemelo a gasolina recientemente lanzado en el mercado mexicano. Este vehículo eléctrico, tiene una batería ion/litio de 55 KW/h que ofrece autonomía hasta de 500 km (eco drive), que pueden aumentar con el sistema de frenado regenerativo. El tiempo estimado de carga total de 20%-100% es de 7.5 horas. El torque que genera este vehículo es de 243 lb-pie.

Las características que destacan de su equipamiento son rines de 18”, sensores traseros, cámara de visión trasera, pantalla de 10.25” y asistente de control en pendiente, control de estabilidad y monitor de presión de llantas. Estará disponible para el segundo trimestre de 2020.

Los detalles de E- Frison T8 y E- J4 se darán a conocer próximos a su venta.

Tags: Elías Massri, Giant Motors Latinoamérica, JAC

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *