GM colabora en la producción de ventiladores

por | 24 Mar 2020 | Ligeros | 0 comentarios

General Motors (GM) y Ventec Life Systems, en cooperación con StopTheSpread.org, movimiento del sector privado para hacer frente al COVID-19, anunciaron un acuerdo de colaboración para la producción de ventiladores.

Con esta alianza, Ventec aumentará la fabricación de sus productos para el cuidado de las vías respiratorias en Estaos unidos, aprovechando la experiencia de GM en logística, compras y fabricación para construir más de sus ventiladores que son utilizados en situaciones críticas de salud.

Para apoyar estos esfuerzos, StopTheSpread.org continuará uniendo a líderes empresariales de todo el país para recolectar recursos como los ventiladores que complementen y apoyen los esfuerzos del gobierno.

Chris Kiple, CEO de Ventec Life Systems, afirmó que con el apoyo de GM se llevararán más ventiladores a hospitales de una forma mucho más rápida.

Actualmente, dijo, StopTheSpread.org está trabajando para unir a la comunidad empresarial en torno a esta amenaza en común para salvaguardar la economía y forma de vida. “Sabemos que la fuerza de este esfuerzo depende de la urgente coordinación entre los sectores público y privado para superar esta crisis».

Tags: COVID-19, General Motors, GM, GM México, Logística, StopTheSpread.org, Ventec Life Systems, ventiladores

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *