Innovadora infraestructura de e-carga de FedEx

– Publicidad –

MERITOR

La compañía anunció que electrificará 42 estaciones FedEx en California, convirtiendo el proyecto como uno de los mayores despliegues de infraestructura de carga integrada por una sola flota comercial hasta la fecha.

FedEx comenzó la construcción de estaciones de carga electrónicas de CC (corriente continua) en enero para poner en marcha 1 mil vehículos eléctricos Chanje V8100 que serán incorporados a su flota. FedEx está comprando 100 de los vehículos de Chanje Energy Inc. y alquilando 900 de Ryder System, Inc.

El nuevo acuerdo con Chanje proporcionará una infraestructura innovadora para respaldar el despliegue continuo de su flota de vehículos eléctricos.

FedEx está encantado de seguir siendo un líder pionero de la industria en el espacio de vehículos eléctricos. Los vehículos y la infraestructura de carga de CC no solo ayudarán a FedEx a cumplir con nuestros objetivos de eficiencia operativa y sostenibilidad, sino que también Proporcionar aprendizaje, escala y experiencia a otros en el viaje de electrificación del vehículo. Creemos que esto cambiará el juego”, dijo Mitch Jackson, director de sostenibilidad de FedEx Corp.

Las características del sistema de carga de CC, diseñado específicamente para FedEx son:

Mayor potencia de salida máxima que los cargadores estándar de nivel 2; tecnología de tasa variable que permite a FedEx ajustar proactivamente la velocidad de carga o disminuir el uso de energía de las horas pico para minimizar las facturas de servicios eléctricos.

Además de contar con un hardware de carga de CC (corriente continua), que es un 10% más eficiente que la carga de CA (corriente alterna) y una plataforma de software para monitoreo remoto y controles de carga en tiempo real.

Chanje Energy Inc. comenzará la producción de los vehículos eléctricos a finales de este año. Los vehículos son fabricados por FDG Electric Vehicles Limited en Hangzhou, China y comprados a través de Chanje Energy Inc., la subsidiaria de la compañía para negocios globales. Se entregarán de forma continua durante el próximo año. Ryder System, Inc. proporcionará servicios de soporte de mantenimiento y distribución para todos los vehículos.

FedEx ha estado utilizando vehículos totalmente eléctricos como parte de su flota de recogida y entrega desde 2009. La compañía cree que la adopción más amplia de vehículos de combustible alternativo, eléctricos e híbridos eléctricos en el transporte desempeñará un papel clave en la reducción de las emisiones globales, mientras que diversificando y expandiendo soluciones de energía renovable.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *