El grupo francés lanzó en Europa el programa Mobility Consulting by Renault, que apoya la electrificación de las flotas y guía el camino hacia una movilidad con menos carbono.

Jacques Bousquet, director de Renault Fleet International, explicó que el grupo Renault tiene 10 años de experiencia en movilidad eléctrica, apoyando a los clientes comerciales a acelerar la transformación de sus flotas en la medida que crean o renuevan sus unidades.

Advirtió que cada vez la lucha contra el calentamiento global se convierte en una preocupación creciente y la regulación comienza a afectar la movilidad empresarial, por lo que la electrificación de sus flotas contribuirá de manera positiva en el ambiente.

De ahí que Mobility Consulting by Renault puede asesorar y guiar a los clientes comerciales a medida que trabajan para alcanzarlo.

Todo ello, soportado por los expertos de Renault que junto con las habilidades adquiridas en ventas y postventa, también tienen un amplio conocimiento derivado del comportamiento de conducción de los más de 250 mil clientes privados y comerciales.

“Vamos más allá del vehículo, estamos a la vanguardia en la introducción de ecosistemas, incluidas las infraestructuras de carga”. La experiencia del grupo se extiende a nuevas soluciones de movilidad compartida, específicamente diseñadas para empresas.

Además de estas habilidades clave, con la llegada de los motores E-TECH y E-TECH Plug In en 2020, Renault tiene un paquete integral de tecnologías de combustión interna, eléctricas e híbridas, ofreciendo a cada cliente un paquete a medida.