Nissan Frontier, más robusta e imponente

por | 5 Nov 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan Frontier 2021 llegó a nuestro país con un diseño más imponente, silencioso y cómodo, así como con un ajuste en la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dentro y fuera de la carretera.

Para elevar más su carácter resistente, Nissan introdujo el grado PRO-4X, un estilo más llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.

La nueva apariencia PRO-4X estará disponible en toda la línea de camionetas Nissan a nivel mundial.

Nissan Frontier ahora utiliza el lenguaje de diseño “inquebrantable” e introduce un nuevo exterior elegante, resistente y atrevido, hecho para elementos extremos, cumpliendo la promesa de durabilidad y versatilidad.

“Si bien los clientes de camionetas quieren que su nueva pickup se vea renovada e impresionante, no nos dejan sacrificar la funcionalidad en nombre del estilo”, explicó Ken Lee, director senior de diseño de camionetas y SUV con chasis.

Agregó que el vehículo está equipado con las últimas tecnologías avanzadas e incorpora la nueva parrilla del marco entrelazado, tecnología que se encuentra exclusivamente en la familia de camionetas Nissan y que se introdujo por primera vez en el último Titán.

Asimismo, integra nuevos faros delanteros cuadrados en forma de C de alta tecnología.

Para resaltar aún más una postura robusta y una imagen resistente, está el nameplate grabado con orgullo en la parte superior de la rejilla delantera y en todo el ancho de la puerta en la parte trasera. La tipografía del nombre del modelo también se actualizó para crear un aspecto más fuerte.

Dicho lanzamiento, realizado virtualmente, marca un nuevo capítulo para Nissan, construida en más de 80 años de herencia de camionetas y el enfoque de la compañía de llevar sus tecnologías avanzadas a tantos clientes como sea posible.

“Ya son más de 80 años desde que la primera camioneta Nissan salió a la carretera, hemos seguido acompañando y capacitando a nuestros clientes para que trabajen, conduzcan y vivan sus vidas al máximo”, dijo Ashwani Gupta, Chief Operating Officer Global.

Desde su introducción en 1985, el nombre Frontier ha conquistado lugares extremos, desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia, hasta las áreas mineras de Chile en América del Sur ubicadas a 4, 000 metros sobre el nivel del mar.

Tags: Nissan Frontier, PRO-4X, tecnología

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *