RAM presenta la nueva ProMaster Electric Van

RAM presenta la nueva ProMaster Electric Van

– Publicidad –

DIFRENOSA

RAM presentó la nueva ProMaster Electric Van (EV), un vehículo que ofrece autonomía de hasta 260 km en manejo urbano. Este primer vehículo totalmente electrificado de la marca es fabricado en México en la planta de Stellantis en Saltillo, Coahuila.

La nueva RAM ProMaster EV se ofrecerá en dos configuraciones para misiones específicas: modelo de reparto y de carga.

El modelo de carga estará disponible en dos configuraciones: longitud de carga de 12 pies y de carga extendida de 13 pies (ambas con una distancia entre ejes de 159 pulgadas).

Esta versión cuenta con hasta 1,370 kilogramos de capacidad de carga útil y la configuración de reparto con hasta 920 kilogramos.RAM eléctrica

La RAM ProMaster es un modelo eléctrico que incluye un paquete de baterías de serie de 110 kilovatios-hora (kWh) con una autonomía objetivo de hasta 260 kilometros en trayectos urbanos.

Equipa un módulo de control eléctrico (EDM) de 200 kilovatios (kW) ofrece 268 caballos de fuerza, 302 libras-pie de torque y de tracción delantera de serie.

RAM presenta la nueva ProMaster Electric Van

El nuevo modelo de reparto ofrece una distancia entre ejes de 159 pulgadas, una variante de techo super alto extendido, así como volante y parabrisas calefactados opcionales que proporcionan comodidad y seguridad al conductor.

Entre los nuevos elementos de seguridad disponibles figuran sistema Park Sense con parada, alarma de reversa de sonido blanco (White Noise) y alarma de reversa de sonido tonal convencional.

Ram ProMaster EV

Ram ProMaster EV

La ProMaster EV mejorará aún más la logística de última milla de servicios de reparto internos.

Su capacidad de carga es de 524 pies cúbicos; altura interior de serie (86 pulgadas), menor altura del piso de carga y mayor ancho de carga entre los huecos de las ruedas y ancho de carga.

La RAM ProMaster EV dispone de varias opciones de carga rápida de CC de nivel 3 (50 kW, 85 kW, 125 kW y 150 kW). También se ofrece un cargador de pared (Nivel 2) de hasta 11 kW.

“El primer vehículo eléctrico de RAM en el mercado es un modelo revolucionario que ofrece a nuestros clientes comerciales grandes y pequeños la van definitiva con un rendimiento cero emisiones, grandes capacidades comerciales y tecnología avanzada“, aseguró Tim Kuniskis, CEO de la marca RAM.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *