Reduce Ford producción en México, EU y Canadá

– Publicidad –

MERITOR

La producción en las instalaciones de fabricación de Ford en México, Estados Unidos y Canadá se detendrá después de los turnos de la noche del jueves al 30 de marzo para limpiar y desinfectar a fondo las plantas de la compañía a fin de proteger a su fuerza laboral y aumentar los esfuerzos de contención para el coronavirus COVID-19.

“Continuamos trabajando estrechamente con los líderes sindicales, especialmente United Auto Workers, para encontrar formas de ayudar a mantener a nuestra fuerza laboral sana y segura, incluso mientras buscamos soluciones para continuar proporcionando los vehículos que los clientes realmente quieren y necesitan”, dijo Kumar Galhotra, presidente de Ford en Norteamérica.

“En estos tiempos sin precedentes, estamos explorando soluciones únicas y creativas para apoyar a nuestra fuerza laboral, clientes, distribuidores, proveedores y comunidades”.

Los líderes de UAW y Ford trabajarán juntos en las próximas semanas en los planes de reinicio de la planta, así como en la exploración de protocolos y procedimientos adicionales para ayudar a prevenir la propagación del virus. El principal de ellos: encontrar formas de maximizar el distanciamiento social entre los trabajadores de la planta, tanto durante las horas de trabajo como en el cambio de turno, cuando un gran número de personas generalmente se reúne en los puntos de entrada y salida.

Ford cerró temporalmente el edificio de ensamblaje final de la Planta de Michigan (MAP), la mañana del 18 después de que un empleado dio positivo por el COVID-19 y está limpiando y desinfectando a fondo el edificio, como se prometió como parte del protocolo de respuesta de emergencia de coronavirus de la compañía. MAP detendrá la producción hasta el 30 de marzo.

Además, la compañía instruirá a las personas que han tenido contacto directo con ese empleado infectado para que se pongan en cuarentena y obtengan atención médica. A los que han tenido contacto cercano con los que han tenido contacto directo se les pide que observen los síntomas y busquen atención médica si no se sienten bien.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *