Rendimiento y versatilidad de la pickup Tunland E5, disponible en México

Rendimiento y versatilidad de la pickup Tunland E5, disponible en México

– Publicidad –

DIFRENOSA

La pickup Tunland E5 de FOTON lleva el rendimiento, la versatilidad y la confiabilidad a un nuevo nivel. Esta camioneta ya está disponible en toda la Red de Distribuidores FOTON con entrega inmediata y un costo desde 446 mil pesos.

Tunland E5Impulsada a gasolina, la Tunland E5 está diseñada para satisfacer las demandas de múltiples necesidades, desde el trabajo duro en el campo hasta las aventuras en carretera.

Entre las características más destacadas de la Tunland E5 a Gasolina se incluyen:

Potencia y eficiencia: Está disponible en una configuración 4×2 y está equipada con un motor a gasolina de alto rendimiento que ofrece una potencia máxima de 134 hp y un torque de 148 lb-pie, lo que permite a los conductores disfrutar de un rendimiento ágil sin sacrificar la economía de combustible.

Diseño robusto y moderno: La Tunland E5 a gasolina presenta una combinación entre estilo y funcionalidad. Su construcción resistente y sus líneas aerodinámicas no solo mejoran su apariencia, sino que también optimizan la eficiencia en carretera.foton mexico

Espacio y confort interior: Los interiores de esta pickup están diseñados para ofrecer comodidad y versatilidad. Sus asientos son ergonómicos, y cuenta con conectividad avanzada, así como, una amplia cabina que hacen que cada viaje sea agradable tanto para el conductor como para los pasajeros.

Seguridad: Los pasajeros y la carga son prioridad y en esta pickup, e incorpora frenos antibloqueo (ABS+EBD), control de estabilidad (ESP), y otros sistemas de telemetría que garantizan la protección de todos los ocupantes en cada recorrido.

Durabilidad Comprobada: FOTON se enorgullece de su historial de calidad y durabilidad, la Tunland continúa esta línea al ser construida con materiales de alta calidad y sometida a rigurosas pruebas de resistencia

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
Advertisement
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *