Para asegurarse de que sus renos y su trineo estén en óptimas condiciones para el gran día, este año Santa Claus optó por el galardonado Isuzu D-Max para ayudarlo con sus deberes locales en las áreas de Highburton y Kirkburton en South Huddersfield, Reino Unido.
Continuando con una tradición establecida, Santa visitó más de 8 mil hogares durante cuatro noches, tomando esas listas de deseos de último momento de los niños locales, mientras que los ayudantes de Santa recogieron donaciones caritativas para apoyar a cuatro escuelas locales.
Muchos niños y adultos emocionados hablaron con Santa mientras pasaba en su Isuzu D-Max «Santa-Mobile», haciéndole saber lo que les gustaría abrir el 25 de diciembre.
Los residentes mayores, incluso aquellos que no podían salir de su casa debido a que estaban en autoaislamiento, saludaban desde sus ventanas cuando Santa pasaba, trayendo algo de alegría navideña muy necesaria al área local.
Durante las cuatro noches, Santa y sus ayudantes voluntarios reunieron donaciones caritativas para las escuelas locales, que se utilizarán para financiar equipos vitales en el nuevo año.
La comunidad local apoyó a Santa en sus viajes, y las tiendas y cafés de la zona permanecieron abiertos más tarde de lo habitual, lo que contribuyó al ambiente inclusivo de la noche.
Carga útil de una tonelada
Un portavoz del evento dijo: «En nombre de los organizadores, todos quisiéramos agradecer a Isuzu Reino Unido por el generoso préstamo del vehículo para este evento benéfico. El Isuzu D-Max nos brindó el mejor medio de transporte para Santa este año, ya que toda la comunidad salió para celebrar esta tradición establecida desde hace mucho tiempo y recaudar fondos para las escuelas locales».
Con una capacidad de remolque de 3.5 toneladas y una carga útil de una tonelada, el totalmente nuevo Isuzu D-Max es una alternativa de trineo perfecta para Santa.
Agregue las numerosas características de seguridad que ayudaron al Isuzu D-Max a lograr la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas en la nueva y dura prueba Euro NCAP, y tendrá un compañero ideal de Navidad en esas noches frías e invernales.