Trae Volkswagen 300 unidades de Crafter eléctrica al mercado mexicano

Trae Volkswagen 300 Crafter eléctricas al mercado mexicano

– Publicidad –

MERITOR

Volkswagen Vehículos Comerciales trajo a México 300 unidades de la Crafter eléctrica, una van cargo con autonomía de 173 kilómetros, capacidad de carga de 1,700 kilogramos y capacidad volumétrica de 10.7 metros cúbicos, ideal para el reparto de última milla.

Carlos Culebro, director de la marca, señaló que México es el único país fuera de Europa en donde se comercializará la e-Crafter. Este privilegio se debe a los exitosos resultados que entregó la primera flota de 300 Crafter eléctricas que adquirió PepsiCo el año pasado.

Trae Volkswagen 300 Crafter eléctricas -Carlos CulebroEste volumen de unidades estará disponible para las empresas que tienen el objetivo de transitar a la electromovilidad con vehículos de calidad comprobada, un servicio postventa garantizado en todo el país, opciones de financiamiento y un reconocido proveedor de estaciones de recarga como es Evergo, un aliado de Volkswagen.

Van cargo e-Crafter tiene un peso bruto vehicular de 3500 kg y puede ser carrozado para múltiples aplicaciones con 10 empresas aliadas de Volkswagen Vehículos Comerciales, lo cual implica que las unidades conservan su garantía de fábrica.

La e-Crafter equipa una batería de litio de 35.8 kWh; su autonomía es de 173 kilómetros que se puede extender con su sistema de recuperación de energía; el tiempo de carga es de 5.20 horas con corriente alterna y 45 minutos con corriente directa.

La potencia del vehículo es de 100 kW y el torque es de 290 Nm y la velocidad máxima es de 90 Km/h. con una sola velocidad, lo que facilita la conducción, explicó Carlos Villegas, gerente de producto y conversión.

Trae Volkswagen 300 unidades de Crafter eléctrica al mercado mexicanoVolkswagen-Villegas-eCrafter

Con un destacado radio de giro, la Crafter eléctrica marca su carácter innovador con un Asistente de Viento Lateral, que ayuda a maniobrar el vehículo en zonas muy ventosas y el material de la cabina no refleja los rayos del sol.

El vehículo equipa sensores de reversa, delanteros, cámara de visión trasera, múltiples compartimentos, así como sistemas de seguridad ABS, EBS, ASR (Control Electrónico de Tracción), bolsas de aire para conductor y pasajero. Como ventaja adicional, la e-Crafter no avanza si no detecta el cinturón abrochado.

Cada unidad de este volumen limitado llega con un precio excepcional de un millón 652 mil pesos.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *