Mobil

Vehículos de la firma FCA transportarán al Papa

por | 8 Feb 2016 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Los cinco papamóviles -dos vehículos Jeep Wrangler y tres camionetas Ram-, que serán utilizados durante los recorridos que realizará el Papa Francisco durante su visita a nuestro país, fueron bendecidos ayer, durante su presentación en el Hangar Presidencial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
La Arquidiócesis de México informó que la bendición estuvo a cargo del Nuncio Apostólico en México, Mons. Christoph Pierre, y del Coordinador de la Visita Papal, Mons. Eugenio Lira Rugarcía, y en el evento estuvieron presentes el Sr. Héctor Mena, de Continental Automotriz, quienes donaron los tres papamóviles hechos en México, (Dodge Ram). Cabe mencionar que otras dos unidades Jeep Wrangler fueron traídas de Estados Unidos.
Los vehículos son descubiertos y cuentan con un sillón giratorio para el Papa, en el centro, y dos sillones laterales para sus acompañantes. Su Santidad Francisco  recorrerá estas seis ciudades: Ciudad de México, Ecatepec, San Cristóbal de Las Casas, Tuxtla Gutiérrez, Morelia y Ciudad Juárez.
Además, se presentaron seis autos compactos Fiat 500-L que también fueron bendecidos, los cuales estarán destinados para los trayectos largos que realizará el Santo Padre.

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.