Bacon Chile se une a la Red Vipal

por | 9 Dic 2020 | Llanteras | 0 comentarios

Una de las empresas de renovado de neumáticos más tradicionales de Chile, con 30 años de experiencia en el mercado, Bacon Chile se une a la Red Autorizada Vipal. La empresa, que opera en las regiones de Los Ángeles, Valdivia, Temuco y Puerto Montt, atiende desde las necesidades de grandes flotas de empresas de transporte hasta soluciones para conductores privados.

Bacon Chile combina toda su tradición con la calidad de los productos y servicios de Vipal Cauchos, líder del segmento en América Latina y una de las principales fabricantes de productos de renovado y reparación de neumáticos del mundo.

Actualmente, Bacon Chile cuenta con la capacidad de renovar 1 mil 200 unidades de neumáticos por mes. Según Leonardo Ortiz, Gerente  de Bacon, la opción de elegir los productos y servicios de Vipal estuvo determinada por la reconocida calidad y prestigio de la marca en el mercado de transporte chileno, además de la posibilidad de contar con la asistencia directa del equipo de profesionales de Vipal en Chile.

«Pertenecer a una red consolidada y altamente reconocida le añade mucho valor a nuestras operaciones. Esta asociación permitirá, sin duda, el crecimiento que busca nuestra empresa», destaca Ortiz.

Bacon tiene planes de ampliar su capacidad de producción mensual para renovar hasta 2 mil neumáticos. Para ello, contará con los procesos de Vipal y un segundo autoclave para la vulcanización ya adquirida por la empresa. Además de la tecnología de vanguardia en materia de renovado de neumáticos de camiones, Bacon también ofrece servicios de mecánica automotriz, ofreciendo un servicio completo a las empresas de transporte chilenas.

“Sabemos que las empresas buscan un renovado de alta calidad y durabilidad, a través de un excelente trabajo, puntual y con el mejor servicio post-venta. Tener a Vipal Cauchos a nuestro lado nos facilita mucho el logro de nuestro objetivo de ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y seguir ampliando nuestra cuota de mercado», concluye el Director General de la empresa.  Bacon Chile se une a la Red Vipal

La renovadora chilena ofrece en toda su región el paquete completo de productos y servicios de la Red Autorizada Vipal que ya cuenta con alrededor de 300 renovadoras autorizadas.

Ahora, los clientes de Bacon Chile pueden contar con bandas exclusivas y diseños de marca, camelbacks, parches, reparaciones y bandas especiales, como las pioneras bandas ECO, que permiten ahorrar combustible. También disponen de la más completa línea de soluciones para el segmento, además de una serie de servicios, como Renovado Cualificado y Garantizado (RQG), Vipal Fleets, capacitaciones y cualificación a través de Univipal, la universidad corporativa de la empresa.

Según la Gerente General de Vipal Chile, Paola Ferrada, nuestra industria es uno de los principales colaboradores de la economía circular, que transforma un pasivo ambiental en un activo. Para seguir expandiendo esta vertiente, nos complace contar con socios estratégicos comprometidos con el Medio Ambiente, que deseen estar al servicio del sector del transporte terrestre.

Es el caso de la Planta de Reencauche de Neumáticos Bacon, que desde julio de 2020 forma parte de la Red Autorizada Vipal en Chile. «Bacon es un nuevo cliente muy importante que ha venido a fortalecer la red en una importante área de la Zona Sur, contando con una moderna planta y un servicio muy prestigioso para sus clientes, utilizando bandas y procesos de calidad como los de Vipal. Esta nueva integración nos permite tener una cobertura aún más amplia del servicio al mercado de transporte chileno», destacó Paola.

 

Tags: Bacon Chile, Leonardo Ortiz, Paola Ferrada, Red Vipal, Vipal Cauchos, Vipal Fleets

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *