Mobil

Bridgestone aumentará su producción de mangueras hidráulicas

por | 5 Ago 2022 | Llanteras | 0 comentarios

KW

Bridgestone Corporation anunció que, como base de suministro mundial de mangueras hidráulicas, ampliará su capacidad de producción de  Bridgestone NCR Co., Ltd., una subsidiaria que fabrica y vende productos industriales en Tailandia.

Con una inversión total de aproximadamente 4 mil 900 millones de yenes (unos 36.2 millones de dólares), la ampliación de la fábrica comenzará a operar a partir del segundo trimestre de 2025 y se prevé que las expansiones de la capacidad de producción de mangueras hidráulicas resulten en un aumento de aproximadamente 30% de la capacidad actual a nivel mundial, dentro del primer trimestre de 2026.

La expansión de las mangueras hidráulicas está alineada con «Extensión: Comprometidos con la movilidad continua y la innovación que hacen que las personas y el mundo avancen» en el «Compromiso E8 de Bridgestone».

El plan de negocios a mediano plazo de Bridgestone (2021-2023) había anunciado que reestructurará la cartera de su negocio de productos diversificados para enfocarse claramente en áreas donde puede aprovechar sus competencias principales.

Competencias del negocio de mangueras hidráulicas

Con respecto al negocio de mangueras, como negocio central de su negocio de productos diversificados, Bridgestone tiene varias competencias centrales de la siguiente manera:

Productos Dan-Totsu hechos a través de la tecnología de «polímero híbrido de formación maestra» que controla los materiales de caucho y los materiales de refuerzo.

Venta de acoplamientos metálicos necesarios para asegurar la calidad de las mangueras hidráulicas y la red de canales que proporciona la operación de prensado.

Amplios modelos comerciales, como las ventas directas a clientes de fabricación de máquinas agrícolas y de construcción, ventas de mangueras de repuesto y servicio de camiones móviles «para no detener la operación de los clientes».

Desarrollo comercial operado en Japón, China, Asia, América y Europa basado en las huellas de fabricación en Japón, China y Tailandia.

La manguera hidráulica es una manguera utilizada en máquinas que se activan mediante presión hidráulica y se requiere en diversas áreas de la industria, incluidas la construcción y la minería.

Estas áreas industriales necesitan máquinas con mayor presión y mayor capacidad recientemente, y la demanda de esta zona premium está creciendo.

Bridgestone proporciona productos Dan-Totsu con ventajas técnicas, como el equilibrio entre durabilidad, flexibilidad y peso ligero mediante un diseño de refuerzo de alta eficiencia, y una buena vida útil del producto gracias a la tecnología de compuestos de caucho de alta durabilidad.

Mediante la ampliación de la oferta de estos productos premium con tecnología superior, Bridgestone mejorará aún más la estrategia comercial premium y fortalecerá la estructura de ganancias con la base de una fuerte competencia central a través de la expansión.

 

Tags: Bridgestone, Bridgestone Corporation

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.