Bridgestone celebra a Mamá con Seguridad y Aventura en Carretera

– Publicidad –

MERITOR

Un viaje por carretera es una forma especial de crear recuerdos duraderos y fortalecer los lazos familiares. Bridgestone parece entender no solo la importancia de la seguridad en el viaje, sino también el valor emocional de pasar tiempo de calidad en familia.

Joel Vargas, gerente senior de marketing para la categoría de consumo de Bridgestone Latinoamérica Norte, asegura que “En el camino de la vida, las madres son nuestros neumáticos, son ellas las que nos mantienen en movimiento, nos brindan estabilidad y nos llevan a nuevos horizontes. Por eso, en Bridgestone nos esforzamos en ofrecer la mejor calidad en neumáticos para que nuestros clientes se concentren en lo que realmente importa: crear historias para toda la vida con mamá”.

Bridgestone ofrece una amplia gama de neumáticos diseñados para proporcionar seguridad, durabilidad y comodidad en todo tipo de condiciones de manejo, lo que permite a las familias viajar con tranquilidad y confianza, tal es el caso de las Alenza AS Ultra, las llantas ideales para liberar el potencial de tu SUV.

Por su parte, el neumático Destination MT2 será el aliado perfecto para viajar seguro en camioneta, ya que  está hecha para la aventura todoterreno, su diseño robusto otorga máxima tracción en cualquier camino Off-Road. De esta manera, tendrán un contacto seguro con la naturaleza y gozarán de una bella vista del atardecer.

En tanto que, el neumático DriveGuard Plus de Bridgestone será el compañero ideal si lo que se busca es explorar el bosque. Gracias al diseño asimétrico de la banda de rodadura, DriveGuard Plus tendrá gran maniobrabilidad en curvas y manejo confortable. Aunado a esto, esta llanta permitirá que el viaje no se detenga, gracias a su tecnología Run-Flat (RFT), que ayuda a continuar el viaje incluso después de una ponchadura durante 80 km a una velocidad máxima de 80 km/h.

Ya sea una ruta por pintorescos paisajes naturales, descubrir encantadoras ciudades pequeñas o simplemente disfrutar del trayecto con música y conversaciones animadas, un roadtrip es una forma maravillosa de expresar gratitud y amor a las mamás en su día especial.

Por ello, Bridgestone también recomienda realizar una revisión preventiva completa de los neumáticos, que incluya la presión de inflado y el nivel de desgaste, para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *