Designan a nuevo presidente de la CNIH

– Publicidad –

MERITOR

La Cámara Nacional de la Industria Hulera (CNIH), ha designado a Juan Pablo Ríos y Valles Boysselle como nuevo presidente de del organismo para el periodo de 2024- 2025.

La experiencia y trayectoria del nuevo presidente, aportará a la CNIH el impulso necesario para seguir siendo un puente de comunicación entre sus afiliados y las autoridades, contribuyendo así al crecimiento de la Industria y a la solución de problemáticas del sector.

Juan Pablo Ríos y Valles Boysselle actualmente es vicepresidente Comercial B2B en Michelin América Central, responsable de la estrategia comercial y de distribución para 18 países, reportando al CEO de la Región América Central.

En el marco de la asamblea de afiliados, CNIH reconoció la destacada labor del presidente saliente, Sergio E. Contreras, quien realizó grandes contribuciones a esta institución, las cuales permitieron seguir siendo un referente para el sector.

Asimismo, se rindió un homenaje a Francisco Martha Hernández, cuya labor como director general de la Cámara consolidó y fortaleció a la misma y en cuya memoria, se guardó un minuto de silencio.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
ANTP
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *