Mobil

En Ensenada, el 1er Centro Off Road de BFGoodrich 

por | 24 Feb 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

En el marco del 150 aniversario de la marca BFGoodrich, abrió su primer Centro Off Road en el país, en Ensenada, Baja California. Ahí, los usuarios podrán tener atención especializada de expertos, una gran experiencia de marca y mejora en la disponibilidad de neumáticos con un amplio rango de medidas, además encontrarán ediciones limitadas y productos Lifestyle.

Una de las grandes virtudes de este centro es el nivel de expertise con el que se atiende, de manera personalizada, a los visitantes. Los tres tipos de expertos son: 

  • El especialista llantero quien brindará orientación en la venta de llantas.
  • El garage off road será una área especializada en tuneo de vehículos
  • El mecánico de patio brindará reparación y modificación de vehículos.

Santiago Silva, gerente del Segmento de negocios BFGoodrich y Uniroyal AMC, comentó sobre el Centro Off Road que “como fabricantes de llantas de alto desempeño, conocemos las necesidades de nuestros usuarios, quienes comparten con nosotros la pasión por la libertad dentro y fuera de la carretera. 

A partir de ahora los entusiastas podrán tener una experiencia mejorada y exclusiva como la merecen. Este paso es solo una forma más de reiterar el compromiso que tenemos con nuestros clientes, como una red de expertos 4×4”.

BFGoodrich, una marca de Michelin, es un fabricante de neumáticos de alto desempeño, que festeja su 150 años de existencia, de los cuales 28 años ha tenido presencia en México. 

Durante ese tiempo la marca ha tenido papeles importantes, como en 1947 al ser el primer neumático sin cámara para automóviles estadounidenses o en 1982 cuando neumáticos BFGoodrich equiparon el transbordador espacial Columbia.

También ha destacado en el automovilismo: “Desde los desiertos de Baja hasta 24 Horas de Le Mans, sumamos numerosas victorias de carreras de rendimiento donde nos han permitido asegurarnos que nuestros neumáticos están listos para cualquier desafío, en cualquier momento”.

Tags: BFGoodrich, Centro Off Road de BFGoodrich, Michelin

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *